martes, 27 de mayo de 2014

REVIEW: GAMA DE PRODUCTOS "FIBRALOGY" DE ELVIVE , L´OREAL PARIS

Holitas de nuevo , mis frikosillos !! 

Aqui estoy de vuelta, despues de poquitos dias, que como dije iba a intentar actualizar con post mas breves, y mas a menudo.

En esta ocasion, como bien os dije en el anterior post, os quiero hablar de una gama de productos, los cuales gane en un sorteo , en la pagina web de L´oreal Paris.

Se trata de la gama de productos que ha salido hace bien poquito para el cabello, "Fibralogy" de Elvive. 



Me los mandaron en una cajita, con su carta correspondiente, para explicarme que habia ganado y tal, y el premio consistia en la gama completa, lo que viene siendo, el champú, la mascarilla, la crema y el tubito que es el multiplicador de densidad , ( anteriormente ya me habia comprado con el 3 x 2 de Carrefour 3 champús y 3 mascarillas de Fibralogy, asi que tengo champús y mascarillas, hasta el dia del juicio final, lo menos jaja )




En el spot publicitario, una Laetitia Casta estupenda nos comenta , que estos productos estan destinados, para las personas que tenemos el cabello fino, y poca densidad, en definitiva. Mi pelo es asi, por herencia , ya que mi madre, y mi abuela, eran tambien de pelo fino, y la verdad que no soy yo amante del volumen , en realidad, pero tampoco me disgusta, y me llamo la atencion estos productos, porque desde hacía un tiempo atras, me notaba como menos pelo, ya sabeis, hay epocas peores, donde notas que se te cae mas el pelo, y todo eso. Ahora, os comento, los pros y los contras del producto , segun mi punto de vista.



El ingrediente secreto, por llamarlo de algun modo, es una molécula llamada Filloxane, que tiene la propiedad de cambiar su estado líquido a un estado sólido. Gracias a Fibralogy entonces, te permite que el Filloxane penetre hasta el interior de la fibra capilar, y que como resultado de la aplicacion de los productos, las fibras de tu cabello se expandan, dando lugar a un cabello con mas densidad, ya que al expandirse la fibra, se crean mas cabellos, y el resultado se multiplica, progresivamente, en definitiva.

Primero tenemos, el CHAMPÚ creador de densidad, que lavado tras lavado va cumpliendo su función. Desde el primer lavado, la verdad que yo al menos si note una sensacion extraña en mi pelo, como si tuviese mas cantidad, no se.. que tampoco era una sensacion exagerada, pero es cierto, que yo al menos, desde el primer lavado lo note, y en los siguientes lavados, mucho mas, aunque es cierto,que quizas y por la costumbre ya de lavarme el pelo con este champú, he llegado a un punto, en el que ya no noto mas denso el pelo, esta ya como las ultimas veces, aunque quizas, como digo, solo sea una sensacion por la rutina, no lo se..




El siguiente producto, es el MULTIPLICADOR DE DENSIDAD ( el tubito que veis en las fotos ), que concentra la más alta concentración de Filloxane de la gama. Se aplica, justo despues del champú y sin aclarado, acto seguido, es cuando se aplica la crema o la mascarilla, vale cualquiera de las dos. Su consistencia es mas bien la de un gel transparente, parecido a la gomina, pero sin ser pegajoso.




Luego tenemos la CREMA suavizante, creadora de densidad tambien, que se supone que nutre y aporta hidratacion al cabello, ademas de ayudar con el tema de la densidad, igual que el resto de productos de la gama.




Y por ultimo tenemos la MASCARILLA creadora de densidad, que con su textura ligera y ademas huele bien, para mi gusto, no se, jeje, tambien nutre el cabello, lo hidrata y lo deja suelto y suave en cada movimiento, eso es lo que promete. 




Bueno, esto es mas o menos lo que os cuentan en la web de L´oreal, y yo estoy  al 50%  en cuanto a FIBRALOGY, la verdad, segun el paso de los meses, mi uso de los productos, y demas, puedo decir que, en cuanto al tema de la densidad, me parece que si que cumple su funcion, porque desde el primer lavado se nota un monton, claro esta, este champú esta indicado para cabellos finos, si no tienes el cabello fino, no creo que notes nada xD, pero para las que tenemos el cabello asi , pues es mas que evidente que el pelo se engrosa, por decirlo de alguna manera. 

¿Contras del producto? Para mi hay uno clarisimo, me deja el pelo super reseco, tanto que me ha llegado a picar el cuero cabelludo, y es por estos productos, porque he dejado descansar el pelo y he estado usando otros champús de Elvive y bien, pero con este, no se, supongo que el Filloxane este xD, crea densidad, pero eso mismo hace que el cuero cabelludo y el cabello en si , se reseque. Yo no se si soy la unica que ha notado esto, pero mi mejor amiga, que no tiene el pelo fino, pero se lavo el pelo un dia con este champú, tambien noto que le picaba el cuero cabello, y que el pelo se le habia quedado algo reseco. Y estoy hablando del uso del champú, sobre todo, pero igualmente, tambien me lo noto reseco, al usar la crema suavizante y la mascarilla.. es cierto que el pelo se desenreda un pelin mas facil con ellas, pero aun asi al aclararlo, y posteriormente secarlo , el pelo no se me quedaba brillante, si no mas bien con aspecto de estar reseco.

Y con todo esto, no quiero decir que el champú sea malo, como digo, cumple la función de crear densidad y me parece buenisimo en este aspecto, pero a  mi al menos en el aspecto de hidratar el pelo, pues mal. Ahora lo uso a veces, lo intercalo con otros champús, para no notar esa sensacion de picor y sequedad en el cuero cabello, que la verdad , es bastante molesta, pero bueno, aun asi , si teneis el pelo graso , quizas os vaya bien, yo os recomiendo probarlo , sea como fuese y que comprobeis por vosotros mismos, si os va bien o no os va bien este champú.

Ya me contareis!! Aun asi, agradezco a L´oreal Paris, por mandarme el lote de productos!!

Y desde aqui me despido, que me tengo que ir al gimnasio pitando, que me vienen a buscar en 10minutos.


Muchos besitos a todos!!


ALMY

miércoles, 21 de mayo de 2014

REVIEW: MASCARA DE PESTAÑAS " MISS MANGA " DE L´OREAL


Hola mis nocturnos !! 

Aqui estoy con una nueva entrada, ya se que tardo en actualizar, pero la vagancia siempre puede mas que las ganas de actualizar jaja, de todos modos voy a ver si me acostumbro a actualizar con post mas breves,y asi me animo a escribir mas a menudo.

En el post de hoy os hago la review de un nuevo producto, que no salio hace demasiados meses a la venta.
 
Se trata de una nueva mascara de pestañas, de L'Oréal Paris , llamada Miss Manga



En la web de L'Oréal Paris nos muestran el producto, y nos cuentan sus beneficios, concretamente lo que dicen es lo siguiente --> "Consigue una mirada Manga: Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplian. Con su fórmula mega negra y su cepillo cónico flexible , consigue unos autenticos ojos Manga"




El envase me parece monisimo, en negro y rosa, y el cepillo tiene una base gruesa que aporta volumen en las pestañas superiores y su punta conica es ideal para dar volumen a la pestañas inferiores.


Se supone que te debe dejar el efecto "Ojos de muñeca" en las pestañas, y bueno, obviamente el resultado no es tan exagerado como te cuentan en el anuncio, ya que lo que llevan las modelos, es tan obvio que son pestañas postizas...pero si que hace un efecto bonito en las pestañas , tanto superiores ,como inferiores, y con dos pasadas, queda bastante bien .


Yo en mi caso, tengo poquitas pestañas, mas bien, las tengo muy cortas..de hecho en muchisimas ocasiones me he intentado poner pestañas postizas, de las enteras, y no habia manera de que se me agarrasen a mis pestañas, por este motivo..un rollo, la verdad...inclusive cuando estudiaba estetica , me las intentaron poner tambien de las individuales,a ver si me duraban algo,y nada..fue dormir y al dia siguiente me levante con las pestañicas en la almohada.. xD. Asi que siempre intento buscar que las mascaras de pestañas que uso, me alarguen sobre todo , y si tambien las curvan algo , pues mejor. En definitiva, que se vean como mas gruesitas, y que me quede la sensacion de que tengo mas pestañas, y mas largas, de lo mio natural.


La verdad que hasta la fecha ningun rimmel me habia convencido demasiado, use algunos de  Catrice y de Essence, y hace años de Maxfactor, creo recordar, pero no notaba gran diferencia , ademas del hecho de que eran mis mismas pestañas , solo que pintadas de negro xD, una decepcion.

Y bueno, un dia vi en la tele el anuncio de esta mascara de pestañas,y despues de leer algunas reviews, me decidi a probarla. Yo no suelo gastarme demasiado en maquillaje, porque me duele el bolsillo, asi que por lo general siempre tiro de Essence, que es lo mas barato y de una calidad , mas o menos decente y esta mascara de pestañas, la anunciaban como que costaba menos de  10€ uhhhhh! xD tiran la casa por la ventana..pues os informo, que su precio es nada mas y nada menos que 9.95 € ( Anda que se quedaron a gusto ahorrandome esos 5 centimos xD.... )


En cuanto estuve un poco sobrada de dinero, fui al Arenal, la perfumeria donde suelo comprarme el maquillaje, y me la pille, la verdad, me quede sorprendida por los resultados. Como digo, el resultado no es que sea exageradisimo, tipo pestaña postiza, pero en mis pestañicas, si se aprecia la diferencia.. ahora os subire varias fotos para que aprecieis el resultado.


En esta primera foto nada mas llevo el Eyeliner, sin mascara ninguna, vamos que asi son mis pestañas al natural


Aqui nada mas llevo la mascara Miss Manga, en uno de los ojos, creo que se nota bastante la diferencia entre un ojo y otro, ¿ no ?

 

 Y esta foto de aqui arriba, fue la primera que me saque con la mascara recien estrenada, como veis la diferencia entre las dos fotos es bastante grande.



Personalmente y hasta la fecha es la mascara de pestañas que mejor resultado me ha dado, y bueno, de precio, es algo superior a las de Essence, Mua, o Catrice, pero para mi gusto, merece la pena gastarse el dinero, porque se nota que esta es mucho mejor. 



 Y bueno , como ultimo detalle os comento, que cotilleando por google , he descubierto que tambien existen Miss manga de colores, concretamente el turquesa y el violeta, ademas de la normal en negro, pero yo , la verdad, que no las he visto en las tiendas, solamente la negra, que alguien me corrija si me equivoco , pero aqui solamente venden esta, y por las de colores que he visto , fueron en blogs de UK, asi que quizas solo hayan salido en UK.. la verdad que no he encontrado informacion respecto al tema. 

Aqui os dejo la foto de las 3 versiones de Miss Manga de L'Oréal Paris.



Bueno, y para despedirme este breve post, os dejo un par de fotos de mis nuevo look, que me he cambiado despues de bastante tiempo el tono de pelo, a ver que os parece.
Queria unas mechas californianas, y mi idea era que se notasen un poquillo mas, pero bueno, como tenia tanto mejunje en el pelo de años de decoloraciones, y coloraciones xD, bastante bien que me quedo, solamente me habria gustado que se me hubiesen notado mas las mechas californianas.. que se notan, pero muy sutilmente.. en la raiz llevo un tono 6 mezclado con un 9.1 y creo que las californianas me las matizaron con un vainilla, la verdad, no se muy bien si llevo algo mas xD, porque me deje en manos de la peluquera, e hizo lo que creyo conveniente.. jaja


El color me gusto mucho, aunke sea sutil, lo unico que como lleve durante años un bicolor en moreno, y luego a mayores en la parte q tenia decolorada me hice mechas californianas de claro a oscuro,con las puntas en ceniza y castaño oscuro..pues el bicolor castaño oscuro seguia ahi, porque la vez que me hice esas californianas a lo oscuro, no me lo quitaron, asi que lo que hice yo misma, fue que el mes pasado me decolore yo esa parte para ir aclarando el tono  y me quedo un pelirrojo Weasley maravilloso xD, ya sabeis lo complicado que es pasar de moreno a rubio xD aunque solo sea en un trozillo de pelo.


La cosa es que , menos mal que se me dio por hacerlo el mes pasado, porque tenia un pelirrojo clarito en esa parte, y cuando fui esta vez a la peluqueria, me echo un super  aclarante , que por lo que me dijo, aclaraba cerca de 7 o 8 tonos sin necesidad de decolorar y estropear el pelo,y aun con esas, el pelirrojo no se fue del todo, y el resultado ha sido que en esa zona se me ve como un rubio cobrizo xD.... supongo que para cuando me toque teñirme la raiz de nuevo , intentare quitarme eso y que se me quede el tono de pelo unificado, porque no es que se note mucho, pero hombre, se ve la diferencia jeje...tambien pense en oscurecerme algo mas la raiz la proxima vez, pero no se, creo que no acabo de estar convencida de eso, y ademas me gusta el tono que me ha quedado esta vez xD...en fin, mi pelo es un galimatias, ya lo veis xD.. bueno , os gusta el cambio y el resultado? A mi bastante, ya me tocaba un cambio, la verdad..


Y bueno, este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que comenteis un poquito si os apetece, y para despedirme , os voy a dejar la nueva direccion de mi TIENDA ONLINE DE BISUTERIA FRIKI Y ORIGINAL que ya os vengo hablando de ella desde hace tiempo y he comprado un dominio nuevo hace poquito, asi que, podeis visitar mi Tienda de bisuteria friki en :


Por favor , pasaros por la web, compartid el link con vuestros amigos , familiares o conocidos, os lo agradeceria mucho, que la cosa esta muy mala xD, y las ventas ni hablemos, jeje..


 MIL GRACIAS.


ALMY