sábado, 25 de mayo de 2013

FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!! POST ESPECIAL SOBRE BUFFY CAZAVAMPIROS

Hola a todos!! Bueno, ultimamente tengo esto algo abandonado, no he parado mucho, y he tenido unas semanas algo agitadas..añadiendo que estuve con faringitis y catarro, de hecho, aun me estoy recuperando.. xD ya veis..que rachita llevo...

Bueno, el tema es que, tengo aun un post pendiente sobre mis ultimas compras, que a ver si entre mañana y pasado puedo subirlo, pero hoy, es un dia especial, y no seria frikosilla si no escribiese un post este dia.. ya que hoy, 25 de mayo , es el 

DIA DEL ORGULLO FRIKI


asi que ante todo desearos que paseis un buen dia y hagais muchas frikadillas hoy , jeje.

Por otro lado, yo me pasare el dia viendo pelis frikis, ante todo, pero hoy quiero hablar de la que es mi serie favorita y la cual esta semana se cumplio el decimo aniversario de su final..y no es otra que

BUFFY CAZAVAMPIROS


La serie creada por Joss Whedon, el cual convirtio su cutre peli de 1992, protagonizada en aquel entonces por Kristy Swanson y mi odiado-amado Luke perry


en una serie de exito alla por el año 97. Exito que duro 7 temporadas , y concluyo finalmente el 20 de mayo de 2003 , con el episodio "Chosen" .


Episodio el cual me he visto hoy, y me he hartado de llorar nuevamente xD, no solo por lo espectacular de su final, sino por las grandes bajas, que no se vosotros, pero yo pasen los años que pasen me seguire muriendo de pena con ellas jaja...

Recomiendo encarecidamente a todo el que no se haya visto esta serie, para que la vea, aunque no sea actual, pero de verdad, al menos bajo mi humilde opinion, no hay serie mejor que esta... por algo esta considerada una serie de culto, y si , vale , quizas muchas de las actuales tengan mas efectos especiales muchisimo mejor hechos que los de aquella epoca, pero ninguna tiene el encanto que tiene Buffy, eso ya os lo digo de antemano.



No podria, sino pasarme horas y horas tratando de explicaros porque me gusta esta serie, y creo que no podria decir solo una cosa, porque cada personaje, malos, y buenos, tienen su encanto.. añado que no es una serie de comedia, pero tiene muchos puntazos y realmente te ries mucho con cada capitulo, tampoco creo que sea un drama, pero desde luego hay momentos para llorar a gusto a lo largo de esas siete temporadas..digamos que es una mezcla de todo..ya que sobre todo tiene muchas cosas de fantasia, accion, historias de todo tipo, y ya si añadimos los amorios adolescentes o no tan adolescentes.. enfin esta serie tiene de todo para gustar al publico.


Yo la vi por primera vez pues alla por el año 98 sino recuerdo mal, y fue amor a primera vista jaja, no puedo decir otra cosa, me gusto desde el primer capitulo que vi, soy fan de la fantasia desde que era muy pequeña, y del genero vampirico en especial, pero la historia de "La cazavampiros" me calo hasta el fondo.

Y es entonces cuando aparecio la que es hasta la fecha mi actriz favorita, y si, ya se que quizas a la gran mayoria no os parezca tan genial, ya que sus peliculas no se puede decir que sean taquillazos, pero bueno, a pesar de su gusto al elegir peliculas que hacer xD , ella como actriz me parece grandiosa, y si, hablo de mi adorada

SARAH MICHELLE GELLAR


La pelicula de 1992 fue mala, por muchas cosas, pero todo fan de Buffy, en el fondo la tiene en el corazon, ya que la historia de la pelicula, digamos que es la precuela de lo que despues ocurrio en la serie, asi que apesar de su cutrez, hay que acordarse siempre de ella..pero seamos realistas, quizas si la pelicula fuese protagonizada por Sarah en su momento, habria sido distinto, creo que el kit de la cuestion era ella.. lo siento por Kristy Swanson, pero gracias al cielo Sarah fue "la elegida" y nunca mejor dicho xD, para ser Buffy en la serie, y eso para mi ya hizo que la serie fuese grande desde el comienzo..



El resto del cast de la serie tambien tuvo un papel importante, cada personaje tuvo su protagonismo, y realmente son igual de importantes que Sarah. Todo fan del Buffyverso, ama a los actores que participaron en la serie, del primero, al ultimo, en serio os lo digo.. el Buffyverso, es otro mundo jaja ( Tambien me pasa lo mismo aun a dia de hoy, con los actores de Al salir de clase, que hagan lo que hagan, me siguen encantando, porque fue una de mis series favoritas muchos años, y a los protas se les pilla cariño a base de verles cada dia.., eso si, solo me pasa esto con los actores de estas dos series, asi en ese calibre me refiero..xd )


En especial quiero decir que yo soy del lado Spuffy de los fans de la serie ( Spike & Buffy ), creo que James Marsters es uno de los mejores actores del mundo xD, y creo que habre visto practicamente toda su trayectoria ,y a sus cincuenta años me parece que esta estupendo , la verdad, jajaja, su personaje paso por todos los niveles desde el odio mas profundo, hasta el amor incondicional para todo Buffyadicto, yo tengo que decirlo,que junto con Buffy, es mi personaje preferido, me encanta su evolucion, y el amor que le tenia a Buffy, eso si que era grandioso y lo demas son tonterias ( Lo siento por las Bangel xD). 



Pero a Angel le cogi algo mas de tirria desde que se fue en la tercera temporada dejando a Buffy sola.. no pude evitarlo.., pero al final quien se gano mi corazon fue la historia de Buffy y Spike..ains lastima del final que tuvieron, la llorera que me he vuelto a pegar esta tarde por el final de Spike, ha sido consistente..pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno, la verdad xD, que sino me dura la post depresion de Buffy, hasta el dia del juicio final , vamos xD...


No puedo creer que ya hayan pasado 10 años desde que acabo.. yo me la veo minimo una vez al año, para volver a emocionarme, y vuelvo a reir y a llorar, y por dios.. no nos olvidemos de los numeros musicales !! que los hay y muy buenos en esta serie. Destaco las voces de Amber Benson ( que hizo de Tara ), James Marsters, y Tony Head , que almenos estos dos ultimos tienen discos ademas de la serie y son estupendos musicos . Y bueno el capitulo del musical "Once more,with feeling" sin duda para mi esta entre los mejores de la serie.

Y ya puestos añado a la lista "Hush" y "Restless" de la cuarta temporada, extraños pero geniales.

"The Gift" el ultimo de la quinta temporada, que es una jodida maravilla, con su bso incluida *_*, y uno de los mas emocionantes de toda la serie. "Tabula rasa" tambien es bastante bueno. 

Y de la septima, los ultimos, los 3 ultimos diria yo, son geniales.. bueno, y " Storyteller " xD como no !! , pero es que con esta serie es dificil quedarse con uno, de la tercera temporada me gusta mucho "Earshot", y la verdad que de la primera "Prophecy Girl" es mitico, pero luego los finales de temporada todos y cada uno son apoteosicos xD, en fin, que como veis, es dificil decidirse.. y luego yo es que me emociono tanto viendo las escenas de lucha, aunque la gran mayoria sean interpretadas por dobles xD, pero yo veo a Sarah y me emociono, no puedo evitarlo, jajaja , supongo que esta serie es mi debilidad..que puedo decir..


Estaba yo con el bajon post final de Buffy y no se..me apetecia escribir brevemente para contar cuanto me gusta esta serie, ya que creo que es el centro de mi frikismo, con algunas peliculillas frikis mas, ya sabeis, pero esta serie me ha motivado tanto toda la vida xD que no puedo decir nada malo sobre ella..



Aunque no este muy de acuerdo con que Joss whedon le diese un final como les dio a algunos, pero hay que quererlo, porque realmente sin el nada de esta serie habria sido posible , asi que aunque me queje continuamente de las cosas que hizo en Buffy, Joss, majo xD, se te quiere .


Y para acabar este post, aqui estoy yo, xD con mi friki camiseta de Buffy jajajaja...:D

Enfin mis amigos frikosos y a veces nocturnos como yo, espero que os gustase , o os entretuvieseis un ratillo almenos,  leyendome, espero que si no habeis visto Buffy, os animeis despues de leerme, y si la habeis visto, que coño !! volvedla a ver !! xD jajaja, y desde aqui me despido ya, diciendoos que paseis un gran dia del Orgullo friki, y que intentare actualizar con el post que tengo pendiente en los proximos dias..


Muchos besitos

ALMY

martes, 7 de mayo de 2013

GARNIER FRUCTIS INSTANT FRESH

Holitas mis nocturnos!!

Tengo un post mas grande que escribir, como ya os dije en mi anterior entrada, pero vengo con un breve post sobre un nuevo producto que he probado, gracias a la web www.trnd.es 

Dicha pagina basicamente es una comunidad donde si te registras tienes posibilidad de probar nuevos productos y servicios.

Tienen proyectos, sobre nuevos productos que salen en el mercado, y contestando unas simples preguntas iniciales, si tienes suerte puedes ser seleccionada para probar dicho producto en tu casa y gratuitamente. Luego solo das tu opinion sobre que te ha parecido el producto, es simple y no cuesta nada.

Por primera vez he sido una de las seleccionadas, xd que me hizo hasta ilusion, ya que nunca me dan nada asi por amor al arte, y esta vez el producto en si me viene que ni al pelo, porque el que yo utilizaba se me habia terminado hacia unos dias.

El producto en cuestion del que hablo no es otro que el Champu en seco Garnier Fructis Instant Fresh.



Me llego el viernes a casa, y hoy mismo tuve la oportunidad de probarlo por primera vez en condiciones y estoy bastante conforme con el resultado que deja.

Yo se que a muchas no os gusta usar champus en seco, siempre es mas comodo e higienico tener el pelo recien lavado, pero yo por ejemplo, con la humedad, o mismo mi pelo graso en la raiz, es complicado mantener el peinado, hoy mismo, con la lluvia, asi de estupenda iba xD con mi pelo alisado con mi nueva plancha babyliss ( El colgante es mi ultimo DIY de las gafas de Darren Criss de Glee xD ya os contare como lo hice jeje )






sali un rato a la calle y volvi que parecia un perrito apaleado xD... Vease fotos a continuacion xD





llegue y probe el champu en seco, y bueno obviamente mi pelo no luce igual que recien lavado y alisado, pero almenos tiene mejor pinta que cuando llegue de la calle echa un cristo, no?




El producto en si, es un spray que contiene 150 ml de producto, y podreis encontrarlo en el supermercado por un precio mas o menos similar al de los demas productos de este estilo, sobre 4 euros y pico...todos vienen costando mas o menos eso..este tiene un olor como a limon, me huele un pelin mejor que los otros que he probado, y simplemente tendreis que


 


pulverizaros el producto a una distancia mas o menos de 15 cm de vuestro cabello ( como yo en las fotos de arriba xD super natural jajaja ), por todo el, o haciendo hincapie en las zonas que noteis mas apelmazadas y acto seguido masajearlo un poquito, y esperar 2 minutos para dejar que haga efecto. Una vez seguidos estos pasos , cepillariamos el pelo como yo os enseño en mis fotos ( si, lo se, estoy la mar de natural cepillandome mi cabello frente a la camara xDDDDD ) .





Yo a mayores como tenia el pelo algo humedo de la calle..aproveche y me pase las planchas un minutito...



Las dos fotos de arriba son el resultado de como quedaba mi pelo con el spray , como os dije despues me pase la plancha , como veis en las fotos de abajo, y tiene un aspecto mas decente, casi parece recien lavado y alisado.



A mi este tipo de sprays me resultan muy utiles, porque el pelo limpio y como recien planchado me dura cero coma..y te salva de muchos imprevistos, ademas me gusta porque no se , es como si fuesen polvos de talco xD, osea de hecho nose si me lo he imaginado, pero juraria que antiguamente eran una forma de mantener el pelo mas limpio..a lo mejor me lo he imaginado yo, pero juraria que si..y todos estos sprays nuevos que estan saliendo para el pelo, aunque son en formato liquido, obviamente, una vez secos dejan como una especie de polvillo blanco en el pelo, que apenas se nota y si se nota se cepilla y se va..pero que a mi me parece como polvos de talco, y creo que eso mismo es lo que le quita esa capa de grasa al pelo que se forma con el paso de las horas y los ambientes de la calle... vamos de toda la vida el talco ha sido un remedio para quitar la grasa, yo misma cuando me ha caido alguna mancha de aceite en la ropa, lo primero que hago es echarle talco para que absorva el aceite y se pueda lavar despues a modo normal y que no queden restos de la grasa en la ropa..asi que me supongo que para el pelo sera algo parecido, pero con mas productos que ayuden a darle al cabello un aspecto mas natural.

En definitiva, que estoy encantada con este producto, y muy contenta de que me lo hayan mandado gratuitamente a casa y poder probarlo, casi 5 euros que me he ahorrado por este mes de comprarmelo , jajaja


Y bueno, simplemente actualize brevemente para comentaros mi experiencia con este producto y lo contenta que me he quedado al probarlo y os animo a que os registreis tambien en www.trnd.es y no es por hacerles publicidad gratuita, que conste, xD pero me parece un buen sitio, que te da mas beneficios que molestias, espero que me vuelva a tocar probar algun producto mas , que a mi que me den cosicas gratis me encanta jajajaja


Bueno, en esta semana os cuento mas cositas, que tengo un post pendiente sobre mis compras del ultimo mes, pero por hoy esto es todo , ya sabeis , comentarios abajo si os apetece , y no dejeis de pasaros por aqui y leerme..



Mil gracias por escribirme.



Buenas noches mis nocturnos.



ALMY

jueves, 2 de mayo de 2013

REGRESO DESPUES DE LA OPERACION Y NUEVO POST DE DIY !!

Hola de nuevo !!

Aqui me teneis dando guerra de nuevo, ya mas o menos recuperada. Y os cuento que al final me operaron para quitarme la vesicula, el dia 11 de abril, en realidad mi operacion estaba programada una semana despues de ese dia..pero yo, con mi estupenda suerte, me volvi a poner enferma con otro colico una semana antes de lo previsto..yo, que soy asi de estupenda xD. 


El caso es que aprovechando mi ingreso, me adelantaron la operacion ( eso si, xD les doy las gracias a los dos estupendos enfermeros que me atendieron cuando entre por urgencias jaja, al menos me recree la vista mientras me moria de dolor jaja ).

Todo salio mas o menos bien, lo unico que se complico, y no pudieron hacermela por laser, como yo estaba ya totalmente mentalizada de que me la harian, y no me quedaria casi cicatriz..mala suerte xD, asi que me rajaron en canal, 14 grapas en el costado derecho, mas dos en el ombligo , mas una a la altura de la boca del estomago ( es que en un principio me hicieron el tema como si fuese por laser, pero una vez dentro vieron que no se podia hacer asi..y me abrieron..asi que me dejaron cicatrices por todas partes ¬_¬), estuve como 4 o 5 dias en el hospital despues de eso, con muchisimos dolores..ya os podeis imaginar.. yo iba toda convencida de que no me iba a doler casi nada, y de repente, me despierto y me dicen q me han rajado xD...y un par de dias sin moverme de la cama, que tosia y veia las estrellas..y a los dos dias me hicieron levantarme y caminar por la habitacion..casi muero de los dolores que he pasado..

Mi primita de 7 años, estupendisima ella, me mando esta carta mientras estuve ingresada ( lo mejor es el "Nunca te olvidare" xDDD Teniendo en cuenta que  aun no me habia operado cuando me la escribio jajajaja )


Pero bueno, con el paso de los dias he ido mejorando, me quitaron las grapas ese fin de semana y mucho mejor , la verdad. Lo unico que bueno, ya ha pasado casi 1 mes, y aunque me siento mejor, como me dieron tambien puntos interiores, aun me duele cuando hago ciertos esfuerzos, cuando estoy totalmente tumbada, al sentarme y levantarme.. no tengo sensibilidad en la mitad del abdomen, en la parte derecha..lo tengo como dormido..y al tenerlo asi no puedo hacer fuerza para impulsarme al levantarme de la cama, o del sofa.. es bastante rollazo..pa que os voy a mentir..me han dicho que estas molestias me duraran meses..que al abrirme, es distinto, y la recuperacion es lenta.. pero bueno, el caso es que ya paso todo.. pase mucho miedo en la media hora previa a mi operacion, pero gracias al cielo, no me entere de nada , que era uno de los mayores miedos que yo tenia..

Ahora ya paso todo, puedo comer casi de todo, ya no tengo miedo a sufrir colicos, ni tengo malas digestiones, ni nada de nada.. la verdad, que me siento muchisimo mejor, cosa que es un alivio, porque os digo, a saber..cuanto tiempo llevaria con esta dolencia sin saber que era por eso.. toda la vida he sufrido dolores de estomago continuos, me sentaban mal un monton de comidas..desde el instituto lo menos..y lo que he tenido que sufrir hasta que me han dicho lo que me pasaba..meses y meses..ahora parece que no pero me siento muchisimo mejor, creo que inclusive es posible que todas las veces que intentaba perder peso con dietas y no bajaba ni un kilo era por esto mismo..asi que ahora yo creo que me va a cambiar la vida , a mejorar en muchos aspectos.

He perdido 18 kilos entre dieta, deporte y hospital..y me kedan muchos mas por perder, la semana que viene retomare el gym, y yo creo que perdere peso mucho mejor que antes, asi que estoy bastante contenta con los resultados de la operacion, ahora a mejorar poco a poco y listo !!


En fin, y bueno queria explicaros como fue mi operacion, ya que mi ultimo post fue hace un tiempito, y ya os comentaba mis miedos y mis neuras, pero weno, ahora me centro en lo nuevo , que podia haber actualizado antes, pero como normalmente me lleva tanto tiempo, preferi dejarlo hasta tener mas ganas y aqui me teneis asi que voy al lio!!


DIY TIME

Bien, el post de hoy podia haberlo dedicado a muchas cosas, pero como desde diciembre o asi no os hacia ningun DIY, os traigo unos cuantos que hice en estas ultimas semanas, espero que os gusten .


No os pondre el proceso completo porque bueno, lo veo un poco tonteria en estos casos xD, pero bueno, el primer proyecto que hice, fue una camiseta de la serie Glee , de la cual soy muy fan, y no tenia ninguna, y ademas es bastante complicado encontrar merchandising de Glee , en España, y lo poco que he visto por internet, es caro, asi que decidi hacermela yo misma con pinturas textiles.

Probe hace un tiempo la marca Setacolor, que tienen bastante fama, y me costaba cada bote unos 5euros, que si, que daba para mucho, pero la calidad era bastante dudosa y las pinturas ya en la tela, se me acababan agrietando..y 5euros solo por un bote, me parecia exagerado. Luego probe otra marca, de cuyo nombre ahora no me acuerdo, por un eurillo menos, sino recuerdo mal, y tampoco es que me saliese muy bien, y esta vez decidi rebuscar un poco mas, y me compre pinturas de la marca Vallejo, por 3eurillos mas o menos.

Me compre todos estos colores, aunque en un comienzo solo pille los fluorescentes..y el rosa metalizado..


Pero los fosforitos me dieron problemas..la camiseta como vereis es azul, pues al echarle la pintura amarilla se convirtio en verde..y el verde fosforito, se convirtio en verde oscuro..pense q no lo iba a poder arreglar.. en cambio los metalizados me salieron muy bien..asi que para arreglar mi desastre compre el turquesa, y el amarillo oscuro y pa mi suerte lo arregle..Ahora os pongo fotos y os explico un poquito..

CAMISETA GLEE

Pues bien, mi idea en un comieno era hacer un manchurron tipo como cuando les echan el granizado.. seguro que habeis visto mas camisetas de Glee por internet, con ese rollo.. claro que esas no son a mano.. porque hacer ese tipo de mancha a mano es bastante complicado xD..


Asi que sin mezclarlos con agua ni nada, y directamente del bote, lo que fui haciendo es echarlo tal cual, tiene como un aplicador finito el bote, cosa que facilita que no la lies parda cuando pintes.. aunque como yo si queria liarla parda, me puse a echar y a echar mas pintura jajaja, el caso es que como os cuento, el amarillo y el verde fosforito ( con el cual hice en un principio las letras de Glee ), me salieron muy malisimos, y por alguna razon extraña que desconozco totalmente..xD, mutaban a verde pantanoso..y la camiseta decia mu fea..
 

Asi que tire del rosa metalizado, para escribir el Don´t stop believin y hacer algun manchurron mas pekeñito por la camiseta..el rosa, en cambio, se veia bien ya solo con una pasada, y no me dio ningun tipo de problema, asi que al final decidi volver a la papeleria a comprar mas pinturas metalizadas, y con el turquesa y el amarillo oscuro y despues de mil intentos fallidos y mil capas de las fosforitas en la pobre camiseta.. al final consegui adecentarla con las metalizadas xD  ( obviamente despues de echar la pintura con el bote, la extendi como mejor pude con un pincel xD )
 

Bueno, ya lo veis.. Hice el manchurron, las letras a mano tal cual, puse un par de tiras de folio con celo, para que me quedasen las letras mas o menos rectas y se viesen mas bonitas..repase el verde pantanoso con el turquesa y añadi mas amarillo oscuro a la mancha, aunke aun se ve algo de verde, pero no queda mu mal xd asi que lo deje tal cual.. e incluso para darle un pekeño toque al final le añadi purpurina dorada a la mancha, se que se ira con los lavados, pero bueno al menos algo durara..


 Pense que puesta se veria peor, pero la verdad que me encanto el resultado, porque la mancha queda justo a la altura del pecho y se ve super original jeje, como ultimo toque le añadi tachuelas en forma de estrella dorada que me compre el otro dia en buyincoins ( de este pedido y otras cosillas os hablare en el proximo post ) y en el corazon que en un comienzo estaba pintado de rosa metalizado, lo que hice fue con la pistola


de silicona, pegarle lentejuelas rojas, intente coserlas, pero la verdad, no tenia ni idea, y por mas que vi tutoriales por google y youtube no me quedo claro como narices se cosen las lentejuelas, asi que tire de pegamento y el resultado, a mi personalmente me gusto, aun no la he lavado, porque solo me la puse un dia , pero obvio que cuando lo haga, sera del reves, y a mano, y con mucho cuidadito..porque sino adios camiseta xD... En fin, ¿ que os parece ?

FUNDA PARA MOVIL CON TACHUELAS

Bueno, la segunda idea DIY, tampoco es que me quedase estupenda..pero yo ya digo que es mi cutre movil, un nokia lumia 800, el cual aborreci desde el mismo instante en el que lo tuve.

El telefono en si tiene otro sistema operativo diferente, vamos que es Windows Phone, y no Android, tiene la mitad de aplicaciones chulas que cualquier otro movil... para colmo me lo dieron en azul claro, color que no me gusta nada para el movil, la verdad.. encima apenas venden fundas bonitas para este movil, la rosa que lleva puesta me costo 6€ en su dia,y ya veis que es la tipica de goma o lo que sea eso, rosita,basica.. por ebay me compre una negra, con estrellitas de colorines que me enamore de ella nada mas verla por 2 o 3 €, pero me salio malisima y al cabo de 2 semanas el color empezo a kitarse por las esquinas, y con el paso de los meses ya casi se veia mas blanco descascarillado que el dibujo bonito, un horror.. 

Hasta diciembre no me puedo cambiar de movil y deshacerme de esta patata, que si, es un movil muy resistente, y para los modernos xDD, es de ultima generacion y cuesta lo suyo ( creo que Caroline de Vampire diaries lo saca en un par de capitulos, el mismo modelo que el mio xD ), pero a mi no me gusta nada.. asi que mientras no puedo deshacerme de el , voy sacando soluciones para que me vaya gustando mas xD... la ultima, customizar la funda basica rosa, esa que os digo que me compre, con las tachuelas rosas y un par de las de estrella, que tambien pedi en mi ultima compra a Buyincoins..

El resultado ha sido extraño xDDD, pero asi lo llevo... y pa darle un toque al movil..pues enfin jajaja podeis probar vosotras a pegar las tachuelas con pegamento , yo decidi ayudarme con un alfiler e ir haciendo agujeritos y clavando las tachuelas con sus patillas para dentro..y bueno



Este fue mas o menos el proceso del antes y el despues jaja
la verdad que me ha costado mantener las tachuelas alineadas y rectas, pero ya no podia hacer mas milagros xD.
 


Este ha sido el extraño resultado xDD , probablemente vuestro movil sera mas normal que el mio y no tendreis problema para compraros una funda en condiciones , pero si alguna de vosotras no la encuentra y quiere tirar de cosas de casa, esta es una buena opcion xD jaja.. En fin, de nuevo espero que os haya gustado.

Bueno, y creo que de momento me voy a despedir ya aqui, solo os dejo dos ideas mas o menos dudosas xD de DIY, pero una tiene que ir probando nuevas cosas , no?

En estos dias actualizare con un post mas extenso en cuestion de contenido sobre mis ultimas compras, y demas, que no os lo voy a meter ahora aqui que se me mezclan temas, y ahora que tengo el blog , mas o menos organizado..xD y bueno, tambien en las proximas semanas nuevo post sobre series, que hace mucho que me tocaba hacerlo y antes de que vuelvan las series en paron el mes que viene quiero hacerlo.. asi que seguid atentos al blog, que muy pronto mas novedades !!
 
Os vuelvo a dar las gracias, por el apoyo, y los animos que me habeis mandando estos ultimos meses , y en fin ya sabeis que podeis encontrarme por twitter 

@almysummers

y por la pagina de facebook del blog :

https://www.facebook.com/ConfesionesDeUnaFrikiNoctambula


Actualizo pronto !!


Muchos Besitos


ALMY