miércoles, 26 de diciembre de 2012

DIY TIME !!

Holitass a todos y Feliz navidad !!

Bueno me habria gustado actualizar antes pero he pasado un par de semanas con diversos problemas de salud de los cuales sigo recuperandome , y la verdad no tenia yo muchas fuerzas para escribir , pero bueno , ahora que me encuentro un poco mejor , aqui estoy con un breve post .


Esta vez me uno a la moda esta del DIY ( Do it Yourself ), que ultimamente se me ha dado por hacer mucho esto y redecorar mi habitacion y algunas cosillas q tenia por casa...y tengo que decir que me encanta..es muy entretenido y hay ideas muy originales !! 

Esta vez os traigo un par de ideas, la primera , es muy sencillita..el otro dia encontre un necesser viejillo por uno de los armarios,el pobre estaba cn marcas imborrables de restos d maquillaje..lo lave y se kedo poco mas o menos igual...no se porque hace años hacian las cosas tan poco reutilizables..no lavables y esas cosas..no se dan cuenta que se ensucian y luego no puedes llevarlas asi x la vida?xd 

NECESSER RENOVADO:



Enfin..visto que lavandolo no mejoraba el aspecto decidi tirar por otro lado. Tengo por casa sprays de pintura de estos tipicos que te venden en los chinos, que para que negarlo , son baratos y utiles xD...tenia uno plateado asi que pinte el necesser tanto por dentro como por fuera lo deje secar y le puse unas tachuelillas que compre por un blog ( aunque por ebay tambien se encuentran facilmente no tendras problema )



Y este fue el resultado !! creo que mejoro bastante no? ahora ya no tiene pinta de viejo xd , como os digo solo necesitais un spray del color que mas os guste y unas tachuelas, o si sois mas originales podeis coserle algun broche o algo por el estilo para darle otro toque ! En fin espero que os haya gustado esta idea.


VARITA HARRY POTTER

La segunda idea DIY del dia os gustara un poquito mas si sois frikosillos de Harry potter !! como ya sabeis, desde hace algun tiempo, me he convertido en fabricante de varitas xD jaja cual Ollivander de la vida, si.

Ya hice unas cuantas, para dar y regalar, y otras tantas para mi..y bueno es algo que podeis hacer facilmente en casa con muy poco material y con un horno..

Solo necesitais : Un palo de madera, que lo podeis conseguir en tiendas donde vendan maderas , o quizas tiendas de manualidades que tambien suele haberlos ..se que es un poco dificil encontrar tiendas donde vendan maderas, pero a malas recurrid a las paginas amarillas si no sabeis, que ahi viene todo..pedis un palo grande si quereis hacer muchas varitas, o el tamaño concreto que querais si solo vais a hacer una. En mi caso creo recordar que 1metro me costo como 1euro xd o una cosa asi..muy barato, yo lo compre liso, pero los venden rugosillos tambien y de diferentes tipos de madera me supongo que seran.. eso ya a vuestro gusto.


Una vez que tengamos el palo de madera, necesitamos papel de lija, que podeis encontrar facilmente en cualkier tienda de chinos xd o variantes.. yo compre un paquete con 6 o 7 laminas de lija y me costo como 20centimos..y vale de sobra para lo que lo necesitamos.

 

Despues de conseguir la lija, necesitamos comprar FIMO, que por si no lo sabeis es una especie de arcilla que se hace en horno,y que al enfriarse se pone dura. Se vende o bien por internet o en papelerias o sitios donde vendan material escolar o manualidades tambien. Es un poco carilla eso si, hay de muchas clases.. con efectos como brillar en la oscuridad, o colores pastel o imitacion al granito, y puedes hace un sinfin de cosas con el Fimo. Un cuadradito de Fimo cuesta sobre 2 eurillos mas o menos, pero bueno, tambien os digo que con muy poca cantidad ya os vale para hacer muchas cosas. 


Una vez tengamos el fimo ( podeis elegir el color que mas os guste, o elegir varios, eso va a vuestro gusto ) , el palo de madera y el papel de lija ya estamos listos para empezar.


Con el papel de lija, lijamos ambas puntas del palo para que queden suaves, con un poquito basta. Una vez lijadas las puntas con una pequeña porcion de Fimo ( suele estar un poquito duro , pero se puede amasar bien, asi que con paciencia !...) comenzais a amasarlo con las manos para que quede como una especie de tira que luego pondremos a modo espiral alrededor del palo de madera, como bien veis en las fotos . Esto lo podemos hacer solo en un trozo de la varita o en varios...vosotros elegis el modelo asi que eso va en vuestro gusto. Tambien podeis hacer el mango de la varita con fimo solo lo amasais alrededor de una de las puntas de la varita hasta que os quede a modo de mango.



Una vez que vuestra varita vaya tomando forma segun vosotros mismos se la habeis dado, toca precalentar el horno. Esto depende de cada horno, porque ya sabeis, cada horno es un mundo...primero averiguad como se usa el vuestro y luego pues lo precalentais un ratito. 


Cuando el horno este listo si teneis una bandeja de horno, preferiblemente pondreis la varita ahi, yo lo meto en la bandeja con papel de horno por debajo para q el fimo de la varita no pille huequitos ni nada x ahi.. 

 

( el papel de horno lo venden en el super ) y bueno, lo teneis que poner que caliente por arriba y por abajo y aunque en el paquete de fimo ya os pone la temperatura a la que la teneis que poner en el horno,y el tiempo ya os digo que es 30minutos a 110º ni mas, ni menos, que esto se puede quemar tambien.. asi que cuidadito y fijaros bien en el tiempo y los grados ok?.

Una vez que el horno se apague , sacais la varita del horno ( cuidado que estara caliente xd ) y simplemente la dejais enfriar fuera de ahi.. una vez fria ya notareis que el fimo esta duro y muy resistente.

Y practicamente tenemos la varita hecha. Una vez que la varita este fria solo teneis que pintarla a vuestro gusto ( nunca pinteis antes de meter la varita al horno que la pintura es inflamable y la liais parda xDDD ) , la pintura siempre despues de sacar la varita del horno.. yo casi siempre pinto mis varitas con pintauñas..seca rapido y da toques super chulos xD... y bueno ya esta.. es asi de simple..! en total s tarda 1h cmo mucho, bueno tpco hace falta q lo hagais todo del tiron, dejad enfriar bien la varita y al dia siguiente la pintais con calma y os quedara mejor!

Os dejo los diferentes modelos que yo hice ( tambien la variante de varita para princesa que le hice a mi prima de 7 años por su cumple xDD )








Espero que os gusten! Si quereis verlas al detalle haced click en cada una!!  

A mi me ha llegado ya mi carta de hogwarts


Y a vosotros????

En fin, xD si teneis alguna duda dejadme mensajito, pero vamos que es muy sencillo..yo desde que descubri el fimo..un mundo aparte, puedes hacer colgantes,y numerosos abalorios originales, y como veis es muy facil !! 

Bueno espero que os gusten las ideas !! ahora me voy corriendo a arreglarme que esta tarde voy a ver el hobbit porfin!! y voy con el tiempo justo !!

Os deseo una feliz navidad a todos, y un prospero año nuevo !!



Muchos besitos !!


ALMY

lunes, 3 de diciembre de 2012

BEAUTY MOMENTS


Buenas de nuevo! Espero que os gustasen los ultimos post, aunque no comenteis, las visitas siguen subiendo y yo se que estais ahi jeje, asi que en principio os digo..Muchas gracias!

Y hoy pues vengo al blog para escribir un post sobre belleza, que desde que abri el blog no volvi a subir ningun post parecido , asi que ya va tocando!

Estoy renovando mis utiles de maquillaje , la verdad que lo que es el maquillaje en si cuando estudie estetica en la academia tuve que comprar un super estuche, con bases, polvos, sombras y labiales..y alguna cosilla mas y me salio muy rentable..la mayoria de las veces es lo que utilizo para maquillarme y lo q son las sombras y labiales me parece que me duraran años y años..de todos modos de vez en cuando aun me compro algunas cosillas nuevas, que hay que innovar un poco alguna vez ! y los pintauñas si que los compro siempre que puedo, porque me encantan jaja que puedo decir!

El caso es que normalmente voy a comprar a una Perfumeria que hay en mi ciudad, Arenal, nose si solo es de Galicia o la hay en mas sitios la verdad, pero aqui es lo mas grande que hay donde venden cosmeticos variados. Hay dos tiendas asi que sea en una o en otra siempre cae algo. La semana pasada por fin pude comprarme algo de la coleccion de Amanecer 2, de la marca Essence, la verdad que ya solo quedaban los restos...jaja llegue un poco tarde pero almenos...


El polvo iluminador no esta mal, aunque deberian hacer estas cosas mas resistentes ya que no lo habia ni pagado y de llevarlo en la mano se empezo a resquebrajar..yo intentando tener cuidado de que no se rompiese mas,y lo llevaba en la bolsa cuando volvia para casa , cnd llegue ya staba todo desecho..intente arreglarlo con alcohol, y quedo mas o menos , pero la verdad que en cuando utilizas la brocha , zas en vez d coger solo un poco de producto deshace todo lo demas..xd vamos que esto me va a durar entero un telediario..no os digo mas..aun asi tampoco me quejo del iluminador, hace su efecto, eso si.

Respecto al pintauñas muy bonito, es negro como con purpurina plateada, el nombe del esmalte es "Edward´s love", aunke el de Alice tiene una vision tambien era precioso (el violeta con purpurina) quizas si queda para la proxima vez lo compre tb..jeje , pero como tenia un brillo con purpurina violeta en casa no quise comprarmelo en ese momento.. os dejo unas fotillos para que veais la manicura que me hice con el esmalte que compre y tb con el brillo violeta ese que os digo para que veais el resultado.

Aki con el esmalte de essence solamente


Aqui algunas uñas con el brillo violeta que os comentaba.


Ademas de los productos de la coleccion de Amanecer ( la cual si fuese por mi me habria comprado enterita xD ), vi un mini estuche de sombras por 2euros y poco mas y me lo pille tambien.


Me enamore de la sombra azul oscurita con purpurina ( la segunda de la fila de abajo ), pigmentan bastante bien, ahora os cuelgo el maquillaje que me hice con algunas de las sombras, para que veais el resultado , pero la verdad que me gustaron, quizas para la proxima me compre el otro estuche que habia de la misma marca pero con tonos rosas, para lo que cuestan no esta nada mal.


 

 Como veis quedan bastante bien, creo que les dare bastante uso, ademas me cuesta un monton encontrar sombras negras que pigmenten bien,y que sean baratas, y con la que viene en este estuche creo que acerte jeje.

Como os digo siempre voy al Arenal a comprar, pero esta semana quise variar y me fui de compritas a Mercadona. Que he de decir que aunque parezca raro, era la segunda vez q iba en mi vida, pero tenia yo curiosidad por saber que tal eran los cosmeticos de alli el caso es que vine surtida como bien veis...

La lima me enamoro nada mas verla, sino recuerdo mal me costo 0,99€ , y la habia en dorado, plateado,y nose si color cobre, no recuerdo ahora muy bien, yo me cogi la roja, y la verdad que ademas de preciosa, lima muy bien.. respecto al resto de productos no los probe todos aun, el eyeliner, el esmalte y el vinagre de frambuesa para el pelo es lo que me falta, asi que para la proxima os cuento que tal esos tres productos, que de todos modos no creo que el vinagre de frambuesa de brillo al pelo y tal con efecto inmediato, lei buenas criticas y por eso lo compre, pero cuando lo use varias veces ya os cuento. Respecto al Labial, no me gusto especialmente...la verdad, busco un labial tipo nude, pero aqui como tampoco es que haya mucha variedad no lo encontre..vi este que parecia un color asi por el estilo y por 2.50€ me lo pille.. pero la verdad, es muy tipo gloss, demasiado y a mi no me gustan los gloss pegajosos..este lo es.. ademas una cosa es que quiera que sea nude...y otra cosa es que kede como un naranja casi transparente la verdad xDDD, enfin que para lo poco que me costo desde luego no me convence nada..no repito..

Las toallitas desmaquillantes, bueno, la verdad que siempre me compro las de essence porque son muy hidratantes, pero como estas las vi por 1euro... pues probe.. el otro dia me compre otras en el carrefour de la marca Les cosmetiques , para maquillaje waterproof.. sinceramente me quedo con las de essence..no me gustaron ni las del mercadona ni las del carrefour xD... bueno, yo tengo la piel grasa, lo comento por esto de que las toallitas del mercadona pone que son para piel seca sensible..el problema es que las toallitas que me compro para la piel grasa suelen hidratar muy poco, y no me gustan, necesito hidratacion al desmaquillarme y me rascan las toallitas si no son muy hidratantes..y la verdad no es una sensacion agradable..las toallitas del mercadona hidratan, si , el problema? sueltan una pelusa increible xD yo no se con que las hicieron pero desde luego es horrible..y por mucho que hidraten no me compensa dejarme la cara llena de hilillos molestos..va ser q paso..


 Respecto a las de Les cosmetiques, estas si que tienen el problema que comento de que no tienen hidratacion ninguna..parece un trozo de papel y ya..tengo que mojarlas cn desmaquillante o un poquito de agua para que no me arañen la piel y no se..se supone que deberian tener mas producto si son para eliminar maquillajes waterproof que se supone que son mas resistentes.. asi que no desde luego en cuanto acabe con ambas toallitas, no repito.. las de essence en cambio son muy baratas e hidratantes..el problema es que las encuentro en pocos sitios..pero bueno tendre que buscar mejor..!

En fin.. por lo pronto os dejo estas opiniones sobre lo ultimo que me he comprado, tengo algunas cosillas mas de las que hablar pero como me toca sacarle fotillos y tal casi que lo dejo para otra ocasion.. 

Aun asi , os cuento que la semana pasada me toco un sorteo de Cosmopolitan TV, el segundo que me toca de ahi xD.. la primera vez me toco una camiseta de una de mis series preferidas, One tree hill, y esta vez un lote de productos con la marca cosmo.. realmente fue un poquillo cutroso el regalo xD pero menos es nada..en cuestion de un par de dias me enviaron los regalos , en una cuki bolsa xD y bueno la camiseta, igual que la que me toco de OTH la otra vez, es una talla M que parece una S.. con lo cual pal armario que va, porque es pa liliputienses xd, creo que a mi prima de 7años le quedaria de fabula,pero a mi me queda a modo de top de Spice girls en su epoca de boom mediatico xD no os digo mas jajaj..quizas cuando acabe mi operacion flashdance y me kede en mi peso ideal pal verano que viene ( espero que de akellas tenga ya mi meta cumplida jaja ) pueda ponerme la camiseta, aunque os digo que con lo enana que es lo dudo bastante..jaja respecto a las gafas de sol..demasiado grandes para mi gusto, no suelen quedame bien este tipo de gafas la verdad..pero bueno tengo muchas y muy diferentes xD y aunque sea para algun dia sacar fotos chorras con amigas me valen bien jaja... luego el resto de regalos fueron un porta cds y una mochililla de estas tipicas q parecen de plastiquillo. La mochila para el gym me viene bien, algo de uso le dare..el porta cds , realmente no creo que lo use como porta cds..sinceramente xd tngo muchos cds, pero no tngo discman..ahora va todo por mp3 y este tipo d cosas, nose porque regalan porta cds..la verdad jaja, pero bueno he pensado en reconvertirlo en estuche para sombras, es metalico por fuera y bastante resistente, no muy grande, asi que me cabe en el bolso..ya os contare si finalmente lo hago, algun uso seguro que le doy! En fin, ya podian tocarme cosillas mas utiles, de maquillaje y tal que anda que no participo en sorteos, pero bueno como ya os digo..menos es na jaja.. en fin os dejo las fotillos 



 Y bueno por hoy esto es todo.. dentro de unos dias os cuento mas cosillas de belleza que quiero ponerme las pilas con este tema que al fin y al cabo es de lo que mas se, que para algo llevo años de estudios encima jaja...

De todos modos quizas tengais doble post de algun otro tema en las proximas semanas.. segun el imsomnio que tenga..

Bueno de nuevo muchas gracias por leerme, y os animo a que dejeis comentarios dandome sugerencias sobre lo que quereis que publique o de algun tema en concreto o pregunta! Tambien os recuerdo que desde hace unas semanas teneis la posibilidad de recibir las actualizaciones directamente en vuestro email, solamente teneis que poner vuestro mail en donde dice suscribirse y confirmar mediante el link que os enviaran a vuestro correo y ya recibireis las actualizaciones directamente al mail! Tambien si quereis participar en el sitio , solo teneis que dale al boton azul un poquito mas abajo del de suscribirse, donde dice Participar en este sitio.. podeis participar con twitter, o vuestra cuenta google, que suele ser lo comun..en fin no me lio mas..

Mil gracias por leerme!

Besitos Nocturnos

ALMY