lunes, 9 de julio de 2012

FELIZ VERANO Y THE GLEE PROJECT 2

Hola a todos! tendreis ganas de matarme xd porque por una cosa o por otra al final actualizo el blog de pascuas a ramos!...no tengo remedio!
Pero bueno por lo pronto hoy estoy aqui..para comentaros algunas novedades..como siempre!


Esta vez es el turno de THE GLEE PROJECT 2



El verano pasado se que seguisteis bastante mis post sobre el reality,y este verano no va a ser menos..bueno ya llevan unos cuantos programas pero os ire comentando mis favoritos y mis conclusiones..


Este año son 14 participantes , en un principio, Shanna fue la que mas capto mi atencion,asi de entrada por el primer video,pero a medida que pasaron los capitulos Aylin y Charlie han ocupado mi podio junto con ella...en especial Charlie. Al principio me inquietaba un poco xd pero como siempre me pasa ya me hice super fan con el paso de los capitulos jaja.
Supuestamente Ryan Murphy dijo que buscaba un sustituto de Finn este año,mucha gente encuentra parecido entre Charlie 



y Finn...y es cierto q en voz suenan similares,y hasta fisicamente tienen rasgos parecidos si te fijas bien...pero no se,muy a mi pesar , estuve leyendo bastantes spoilers,solo son rumores por lo pronto,igual que el año pasado salian tambien..



no quiere decir que sean verdad,pero sobre todo hay dos : una lista que se ha filtrado sacando la captura del superteaser del comienzo..donde se ve la hoja que les dan para repartir las canciones,y se ven los nombres de Aylin,Shanna,Abraham,Ali,Blake y Michael, nose si me dejo a alguien...a Lily si xd,weno aki la captura..


y claro la hoja estaba doblada,quizas por el otro lado habia mas nombres..pero parece poco probable.... y el segundo Spoiler fue hace meses ya que el actor que hace de director del instituto de los de Glee,subio una foto ,esta concretamente...


foto,que borro acto seguido, xk nisikiera habia comenzado tgp...raro raro...y weno puso que era una foto con los participantes..y enfin ya veis quienes salen en la foto..eso quiere decir que a los demas los echaron...supongo.. pero creo que no sere la unica que no entiende como ha llegado ahi Ali,antes que Charlie,o Abraham mismo...porque la chica tendra carisma, pero su voz es de pito desde el momento 0..xd no me puedo creer que haya llegado mas lejos que otros que sin duda son mas talentosos que ella...asi que quiero pensar que estos spoilers son erroneos de alguna manera.. aunque muy a mi pesar me temo que aun asi Charlie no llegara a la final :( 



y me da mucha lastima porque creo que es el que mas vale de todos...supuestamente y segun la lista de expulsados que se ha visto por ahi, esta semana la expulsada sera Lily,la siguiente seria Nellie y la siguiente Charlie... 


yo espero que esto sea mentira xd porque cuanto mas me spoileo mas en tension estoy, que quereis que os diga jaja...



este Glee project va a acabar conmigo! no pasaba tanta tension con esto desde la final del año pasado que tarde en saber quienes ganaban 2semanas jaja... en fin..que opinais vosotros de los supuestos spoilers? Yo la verdad que sobre todo la historia de amor de Aylin y Charlie me ha calado hondo xd ,me tienen frita por saber si a dia d hoy son novios o que,el otro dia hicieron una twitcam y lo parecian..



nose me muero de amor con ambos!jajaja ademas que me gusta Charlie por que lo veo muy sincero y sencillo..no se,cada vez que habla de Aylin se le ponen los ojos como platos...o cuando se pone la cara de timidez cuando alguien le pregunta por su relacion..xd me parece tan adorable..y ya  sabeis que en el fondo la moñez me puede a veces jajaja..


Respecto a Aylin es que me parece muy graciosa,ni que decir tiene de que tambien su voz es super bonita,pero es que la historia de que su madre no le dejaba ponerse ni un tampon xDDDD creo que asi de entrada hizo que a todos nos cayese bien jeje,y en el fondo su desparpajo ha sido clave para que todos nos encariñemos con ella !..


respecto a los demas?bueno como bien digo Shanna me llamo la atencion por su voz y su arte de entrada..pero quizas la veo demasiado perfecta,y lineal,le falta un pelin de chispa..los demas?bueno Nellie he de reconocer que tiene una voz distinta al resto, pero ella en si me parece algo sosita,y realmente no se si me la imagino mucho en Glee, la veo mas como Dani shay...por cuenta propia...


Blake y Michael hacen buena pareja musical,pero creo que tambien les falta mucha chispa a ambos...Abraham..en tgp no lo hace mal,pero es que yo ya le habia oido antes en su canal de youtube donde solo sube canciones con demasiados efectos sonoros,que a mi parecer estropean mucho su voz...y claro aunke en tgp le oi algo mejor..al haber oido lo otro antes me cuesta que me guste la verdad..


Lily,no me cae bien,me parece un tanto creida,pero no con aires de Lindsay del año pasado,sino que la veo demasiado segura de sus posibilidades,y realmente no la veo yo tan buena como para llegar mucho mas adelante de lo que ya lleva..y muchisimo menos la veo en Glee...el resto de los que ya estan expulsados no me llamaban la atencion demasiado y la mayoria ni me caian bien xd ...


y luego esta Ali,que como bien digo la chica tendra talento para su situacion y eso esta genial,que su impedimento fisico no le impidiese luchar por sus sueños,lo veo genial,pero la chica tiene voz nasal,de pito o como querais llamarla,y oye esta claro que para gustos los colores,pero creo que ya tenemos una voz de pito en Glee,y es Sugar...para que necesitamos a otra?...



Enfin con Ryan Murphy , nunca se sabe que pasara,yo ya estoy en tension,con miedo de lo que vaya  a hacer y temiendo porque me echen a mi adorado Charlie xD...y bueno..quienes son vuestros favoritos? quien quereis que gane?

Intentare comentaros cada semana las novedades o de lo que me vaya enterando...y esperemos que mis temores no se cumplan!!xD


Os dejo aqui los twitters de los participantes por si os quereis enterar de mas cosillas o seguirles simplemente :).

Este es el oficial de TGP

@TheGleeProject

Michael:

 

Taryn:



Aylin:



Mario:



Nellie:

@nellielisabeth 

Charlie:

 

Shanna:

 

Blake:



Dani Shay:


Maxfield:


Ali:

 

Tyler:



 Lily Mae:

 

Abraham:




El proximo dia y si consigo reencontrarlos xd os pongo sus direcciones de Youtube..las que los tienen claro..y las de fb la mayoria las ponen en su bio de twitter :)

Enfin y por hoy esto es todo...intentare actualizar pronto,tambien sobre algun temita de belleza o algo de eso..y para la semana os comento sobre The glee project de nuevo :)

Muchas gracias por leer mi blog



Besitos


ALMY