sábado, 30 de julio de 2011

ENTREVISTA CON EL GRUPO :::: TRILOGY :::::

A finales del año 2008 comenzo en la red un concurso musical online, como muchos de los que hay aun a dia de hoy, pero POPBAND fue mucho mas allá.
Yo misma participé en ese concurso,con lo cual no podia dejar pasar la oportunidad de entrevistar a Trilogy para que tambien vosotros las conozcais un poco mas.
Todos probamos suerte en POPBAND por puro entretenimiento, lo que comenzo como simple diversión se convirtió en lo que fue además de el comienzo de una gran amistad entre nosotros , el comienzo de un sueño para las tres ganadoras.

Ali, Ely y Esther al proclamarse vencedoras del concurso se unieron como grupo.
A pesar de que son de ciudades distintas ( Ali de Valencia, Esther de Jaén y Ely de Madrid ) no dudaron en aceptar dicho premio y de ahí nació el grupo al que todos conocemos a dia de hoy como TRILOGY

 


El premio de dicho concurso era la grabacion de un single,y una clase magistral con el ex profesor de ot Miguel Manzo. Ese fue el comienzo, pero a partir de ahí no han dejado de trabajar para buscarse un lugar en la música.
En fin y sin mas rollos… aquí os dejo su entrevista y justo despues podreis encontrar los links para oir sus canciones y mucho mas. Espero que os guste!!


ENTREVISTA A TRILOGY

¿Cuáles son vuestras influencias musicales?

TRILOGY - Nos gusta enriquecernos de influencias variadas desde el Pop, Rock, R&B,  Soul, Punk, Dance, Electro-Pop, etc. tanto nacional, como internacional. De esta forma, escuchando y aprendiendo de todo un poco, buscamos crear nuestro estilo propio, sin ponernos barreras.
Es lo que hace que podamos llegar a todo tipo de público.


¿Con que cantante os gustaria hacer un dueto?
ALI - Con muchos, la verdad, entre los que podría nombrar, Lady Gaga,Pink,Bruno Mars,Beyoncé,Luis Fonsi,Leona Lewis,Christina Aguilera, Jessie J, Katy Perry , Rihanna, Kesha, Belinda, Jason Mraz, Enrique Iglesias.. y muchísimos más.  Hay una gran cantidad de artistas con los que sería todo un honor y privilegio colaborar.

ELY - Bff, mirando muy alto, con Lady Gaga sin pensarlo, Beyoncé, Bruno Mars, Pitbull, Anastacia, Marc Anthony, Shakira…

ESTHER - Miley Cyrus, Taylor Swift, Bruno Mars o Mike Posner, por ejemplo.


¿Cuál es vuestro mejor recuerdo desde que empezasteis como grupo?
ALI - Tengo muchos buenos recuerdos desde que este sueño con Trilogy empezó. Desde el mismo momento que supimos que habíamos sido elegidas para formar el grupo, continuando con el momento de elección del nombre del mismo, el primer contacto en persona y grabación de nuestro primer single en Barcelona, el primer concierto y grabación de videoclip en Andalucia, la actuación en los Premios Estrella Music Awards, el concierto en el cumpleaños de Natalia (OT), hasta el último concierto en Madrid en la gala “Existe” para luchar por un mundo mejor. Cada paso que damos se queda dulcemente en mi memoria.

ELY - Bff yo tengo muchísimos, no podría quedarme con uno sólo, desde el primer contacto en Barcelona de la mano de Miguel Manzo (Ex profesor de Operación triunfo) , la primera actuación en Vejer (Cadiz) sitio donde volvimos a actuar tambien el año pasado ,con el calor del público que nos acogió como una verdadera familia, el inolvidable concurso del Premio Estrella Music Awards, hasta la última en Torrejón colaborando por una gran causa y con unas grandísimas personas.

ESTHER - Nuestra última actuación, en Torrejón. El público fue fantástico y nuestra actuación fue de las mejores hasta ahora. Son cosas que te hacen ver que estás progresando en tu trabajo y te animan a seguir adelante.


¿Hay alguna persona en especial a la que os gustaria conocer del mundillo de la música (algun productor, cantante, compositor…)?

ALI - Estamos abiertas a trabajar con toda persona que tenga la misma ilusión y trabajo, mínimo, que nosotras, por la música. Pero, especificando un poco, todos los cantantes que he nombrado anteriormente y sus respectivos productores y compositores y muchos más.

ELY - Jaja evidente Lady Gaga y Anastacia como cantantes y que sus productores o el productor de artistas como Beyoncé o Rihanna quisiera trabajar conmigo.

ESTHER - Mike Posner es un buen solista y productor, me gusta. Salir con Miley de fiesta tiene que ser guay…


De todas las canciones que habeis grabado hasta la fecha ¿Cuál os gusta mas?

ALI - A todas les tengo cariño, porque le hemos dedicado esfuerzo e ilusión, pero por ahora, de las publicadas, las dos que más me gustan son “No vuelvas”, por ser nuestro primer single y por la calidad final de la misma, y “Algún día”, por el mensaje que pretendemos transmitir de seguir luchando por los sueños.

ELY - Hombre yo me quedaría con el éxito de TRILOGY “No Vuelvas”, marcará siempre un inicio en nuestra historia, el resto son también significativas pero no tienen la misma calidad y el mismo enganche musicalmente hablando. Normalmente grabamos los temas en pocas horas y no terminan del todo como esperamos aunque el resultado sea bueno. Pero quedan sorpresas por salir que darán mucho que hablar.

ESTHER - ¿Sabes lo que pasa? Que las canciones que oímos por la radio llevan a veces semanas o meses incluso de grabación. Nosotras tenemos que sacar las nuestras en apenas unas horas. Sabemos que podrían quedar mejor, aunque tampoco quedan nada mal. Creo que la que más me gusta y que mejor ha quedado es una que aún no ha salido. La grabamos en inglés y español, vais a flipar cuando salga.




¿Cuales son vuestros proximos proyectos? ¿Aspirais a algo mas grande o preferis ir poco a poco?

TRILOGY- El proyecto más cercano es la actuación en el Vejer Moving Music Festival el próximo 19 de Agosto en Vejer de la Frontera (Cadiz), donde actuaremos  junto con otros artistas.

ALICIA -  Tenemos pendientes por sacar dos nuevos temas, diferentes al resto, que esperamos os gusten y que no dejéis de cantar.

Hay más cosillas, pero hasta que no se confirmen, no las podemos desvelar

Yo soy de la opinión del poeta Antonio Machado, “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, donde la mejor forma de aprender y seguir creciendo personal y profesionalmente es pasito a pasito, aprendiendo de los errores y mejorando. Claro que quiero llegar más lejos, al punto de poder dedicarme a la música, pero somos conscientes de lo difícil que es poder vivir de ello actualmente. Por eso, pienso disfrutar y aprender todo lo que pueda durante el camino y que nuestra música y letra llegue, ayude e inspire al máximo número de personas.


ELY - Tenemos canciones grabadas desde hace tiempo que saldrán pronto y que seguro que os dejarán alucinados porque son temas muy frescos y una novedad en nuestros últimos estrenos, bueno y hasta aquí puedo decir, sólo que esperamos que TRILOGY siga en vosotros porque vosotros sois los que hacéis TRILOGY posible.
En cuanto a si aspirar a algo más, bueno, quien no aspira a lo más grande en esta vida ¿no?, en todo, familia, trabajo, pareja, sueños…yo sueño con poder dedicarme a lo que más amo, la música, es un camino complicado pero no imposible sólo se trata de luchar por lo que quieres.

ESTHER - Tenemos canciones grabadas desde hace tiempo que saldrán pronto y estamos seguras que os encantarán.
Yo, personalmente, aspiro a lo máximo. Cuando acabe la carrera quiero buscar trabajo por Madrid y compaginarlo con clases de canto. Tambien practico casi a diario con la guitarra, cuando la domine me gustaría componer canciones.


¿Qué es la música para vosotras? ¿Es un hobby o lo veis como vuestro futuro?

TRILOGY - Nuestra pasion,nuestro sueño…No podríamos vivir sin la música. Es parte de nosotras , de nuestros sentimientos, de nuestra cultura, de nuestra forma de ser, de la vida… de todo. Por ello, es tanto un hobby como nuestro pasado, presente y futuro.


Recientemente grabasteis vuestro tercer videoclip ¿Qué tal fue la experiencia? ¿Fue distinto a los dos anteriores?

ALICIA - El videoclip de “Algún día” fue una experiencia nueva, donde pretendíamos transmitir cercanía con el oyente y animar a luchar por los sueños. Además, contamos con un gran equipo profesional como lo es, Carlos Martín, como director y Manu Basallote, como edición y montaje, dando como resultado un videoclip de calidad y sencillez.

ELY - Sí, la verdad que fue una experiencia bastante diferente. Es un video distinto, queríamos expresar mucho más emocionalmente y no tanto en imagen visual, algo sencillo y cotidiano. Fue una experiencia preciosa.


ESTHER - Contamos con un equipo bastante profesional, estuvo muy, muy bien. Carlos Martín hizo un gran trabajo. Fue distinto a los anteriores porque no eran en plan sexy, sino emocional. Queríamos que los demás supieran con este video lo que pensamos.


 

¿Recordais alguna anécdota o situación extraña en la que os vieseis envueltas mientras estabais de viaje por  alguna actuación de Trilogy?

ALICIA - Recuerdo muchas, pero una con la cual me río mucho al recordarla fue durante el rodaje del videoclip de “Algún día”, en Madrid, donde mientras estábamos rodando una toma debajo de un puente, salieron de entre las piedras un grupo de personas (que al parecer vivían ahí a la intemperie) y se pusieron a gritarnos que nos fuéramos de allí, soltando al perro y persiguiéndonos. Tuvimos que salir corriendo cogiendo todos los trastos para evitar una pelea. Fue muy surrealista, parecía que nos hubieran puesto una cámara oculta, jajaja.

ELY - Bueno yo recuerdo una buenísima, estando en el primer proyecto del grupo, en Barcelona, donde unas palomas “asesinas” atacaron a Manu sin ningún reparo.

ESTHER - Una vez, de vuelta a casa tras actuar en el festival de Vejer íbamos hacia Málaga y el GPS nos llevó hacia un desvío muy siniestro. Tuvimos que dar la vuelta tras pasar un pueblo fantasma, unas casas derruidas, un lago siniestro lleno de vacas y un camino impracticable con el coche. Lo tenemos grabado en vídeo, ¡parece una comedia de terror! Fue extraño pero nos reímos muchísimo.


Hace unos meses participasteis tambien en el Proyecto Existe ( Un proyecto de Carlos Martin en el que participan varios artistas, benefico, para promover la igualdad ),como fue la experiencia para vosotras?¿os gustaria hacer mas cosas de este tipo?

TRILOGY - Fue una experiencia preciosa, ya que conocimos y actuamos con artistas y profesionales maravillosos y con un talento insuperable y todos dimos lo mejor de nosotros con un fin benéfico.Todo estuvo muy bien organizado y conocimos gente fantástica. Estaríamos encantadas de participar de nuevo en proyectos similares.

¿Qué es lo que más valoras de tus compañeras?

ALICIA - Su alegría, ilusión y belleza interior y exterior.

ELY - Su ilusión por el grupo.

ESTHER - Su talento y su simpatía .

¿Qué consejo dariais a otras chicas como vosotras que tambien quieran formar un grupo?

TRILOGY - Que sigan luchando y no se rindan. A veces puede parecer que no se puede, pero con dedicación, ilusión y amor por lo que se hace, se pueden llegar a vivir experiencias increíbles que nunca olvidarás.Con trabajo y ganas se puede hacer cualquier cosa.

¿Qué es lo que mas valorais de una cancion? (La letra, la melodia..) Os gusta componer ,tocar  algun tipo de instrumento o por el contrario sois de las que con cantar ya es suficiente?
ALICIA - Yo pienso que una canción es mitad y mitad, tiene que haber una buena melodía, imprescindible, pero la letra ayuda a que entendamos mejor la canción. Por otro lado, la existencia de una buena base instrumental, marca muchas veces la diferencia.
Yo toco desde los cinco añitos el piano y es una gran ayuda a la hora de componer y poder expresarte, pues tú misma te puedes acompañar cantando. Para mí tocar y cantar me hace sentir más la música. Estoy aprendiendo también a tocar un poquito la guitarra. Cuanto más azúcar, más dulce.

ELY - Yo soy 50% por un lado 50 por otro, la melodía es importante pero yo necesito escuchar la letra para juzgarla y dar una valoración final.
Yo estoy intentando aprender con la guitarra, me encantaría conseguir tocar el piano o guitarra, eso hace muy grande a un cantante.
 
ESTHER - La melodía es lo que me engancha, si no no voy a seguir escuchando la canción.


Y por ultimo, un mensajito para los lectores del blog de vuestra parte!

ALICIA - Me gustaría daros las gracias por seguir nuestros pasos, y animaros a seguir haciéndolo, ya que vosotros ayudáis a que esto sea posible.
Un beso a tod@s.

ELY - Muchas gracias a todos por gastar unos minutines de tiempo en conocernos mejor, sólo esperamos que os paréis a escuchar alguno de nuestros temas y comentéis todo lo que os apetezca sobre Trilogy y desde Madrid, Jaén y Valencia os mandamos un abrazo enorme!!!

ESTHER - Que escuchéis nuestra música y nos busquéis por las redes sociales si os gustamos. Muchas gracias por leernos, ¡un saludo!

Espero que os haya gustado la entrevista a TRILOGY.


Aqui os dejo su ultimo videoclip: ALGUN DIA


y el link a su pagina web y a su my space por si quereis informaros mas sobre el grupo, Mil gracias por leer mi blog!! ^_^






martes, 26 de julio de 2011

THE GLEE PROJECT

Holitas a todos! Ya se que tengo esto algo abandonado, pero aquí estoy de vuelta!!
Tengo temas pendientes pero la verdad que son cosas que quiero desarrollar mas extensamente asi que las dejare para mas adelante y las ire preparando con calma. Por lo pronto hoy quiero hablaros del reality de Glee, que seguramente muchos de vosotros estais siguiendo via online, se trata de The Glee Project. Como siempre aviso antes puede contener algun tipo de Spoilers, aunque voy a evitar spoilear demasiado en este aspecto xD simplemente dire lo que ya se ha emitido OK?


The glee Project es un reality que se estreno el 12 de junio y que actualmente se emite en la cadena estadounidense, Oxygen. Fue creado como bien digo a partir de la serie Glee, precisamente y de miles y miles de aspirantes escogieron a 12 chicos/as para ser los elegidos. Todos ellos competirian durante varias semanas y cada semana tienen que cantar una cancion conjunta.Hay tambien un invitado especial,algun actor de Glee y tal, y de los 12 participantes escogen al mejor , al que mas ha destacado de la actuación, y esa persona además de tener una clase individual exclusiva con el actor invitado de glee, tambien tendria especial protagonismo en el video. ¿ Lo del video? Pues cada semana tienen que enfrentarse a un reto,y dentro de ese reto tienen que grabar un videoclip de una cancion que escoge el jurado,weno el jurado,los productores de glee,Ryan murphy,Robert ulrich y un tercero que creo que es el coreografo o algo asi…no estoy muy segura..bueno pues lo tipico les hacen tomar clases de baile,grabar en un estudio sus voces,y finalmente grabar un videoclip, y nominan a los 3 peores de la semana. Esos tres peores, tienen cada uno que cantar la cancion que los hombrecillos estes les manden,nada mas 1 hora para prepararsela y una vez que salgan, uno por uno de nuevo al escenario tienen que cantarla delante de Ryan murphy,que es el creador de Glee. Finalmente estos mismos, escogen al peor de todos y es el expulsado de la semana, asi cada semana,y finalmente solo ganara uno. El susodicho ganador saldra en unos cuantos capitulos de la tercera y proxima temporada de Glee y quizas mas adelante tenga un papel principal, como ocurrio con el caso de Darren Criss.

Hay muchos rumores de que quizas para la cuarta temporada renovarian el elenco de Glee y lo sustituirian por los chicos de The glee Project, pero de momento son solo eso, Rumores…aunque a mi personalmente me gustaria.

Por internet tambien puedes encontrar los spoilers del reality , ya que el programa aunque no lo parezca, se grabo ya hace meses,lo que pasa que el ganador es totalmente secreto… aunque claro, como siempre, rumores hay xD… yo me spoilee pero por lo pronto prefiero no hacer mucho caso porque no me entusiasma el que dicen que va a ganar xDD asi que lo dejo al destino..jaja

Y bien os voy comentando un poco de cada concursante y mi opinion de cada uno.

Alex Newell


Nacio el 20 de agosto de 1992 en Lynn, Massachussetts,Estados unidos. Por lo tanto le queda poco para cumplir los 19 años.Desde pequeño siempre quiso ser artista y cantaba en actuaciones de su instituto y tal, vamos lo tipico . A los 16 años su padre murio y encontro una via de escape para expresar sus emociones en el canto,el baile y la actuación. Fue parte del coro de su iglesia, de su escuela y tambien participaba en el club de diseño de vestuario. Dentro de The glee Project, se ha declarado abiertamente gay, ya que antes de esto solo su madre lo sabia.


¿Mi opinión? Bueeeno.. Alex no me gusta demasiado, es uno de los que menos me gusta. Tiene buena voz, pero la verdad no soy muy amante de la música negra, osea opino que tienen una manera peculiar de cantar,muy caracteristica de esta clase de música, xDDD no se,a ver no discuto que la gente que tiene este tipo de voz cante bien, eso esta claro, es simplemente que no me gusta del rollo que van xd como plantandose delante de la gente y diciendo yo estoy aquí..ya comento que al menos es mi impresión, y que me parece algo muy tipico, por ejemplo Mercedes de Glee hace exactamente lo mismo y tampoco me gusta nada xD…en fin generalmente apoyo a los chicos que cantan agudo y casi parecen tias, ya lo tengo comentado que me parece algo muy raro y me encantan esa clase de voces, pero de este rollo va ser que no… Ademas bueno lo que buscan en the glee Project es un personaje nuevo, creo que el papel de Mercedes ya cubre perfectamente este tipo de voz y de actitud, no hace falta meter a otra persona de las mismas caracteristicas. Añado que creo que Alex es muy egocentrico, se cree que baila y canta mejor que el resto, bueno en los ultimos capitulos pudimos verlo ya con esta actitud,quizas sea por su edad, o su falta de madurez, pero pienso que hay que ser humilde en esta vida  y si ya con 18 años tienes esos aires de grandeza mal empiezas chico, opino que si no se va la semana que viene se ira la siguiente, pero vamos apostaria lo que fuese a que el domingo que viene esta en la calle xD..


Bryce Vine



Tiene 22 años. Nacio en Westlake Village, California, Estados unidos. Desde los 13 años toca la guitarra acustica , y en la escuela descubrio el teatro por primera vez. A los 15 años tuvo un accidente muy grave que le dejo con un traumatismo en el craneo, cuello y columna. Tuvo que usar un collar cervical durante 7 meses lo menos y sin saber siquiera si volveria a caminar. Evidentemense se recupero y actualmente estudia con una beca que le condecieron, en la escuela de música de Berklee en Boston. Canta Jazz,pop,reggae,gospel,rap,punk y además tambien es compositor de sus propias canciones.
Bueno, este fue el primer eliminado como ya bien sabeis. 



A mi personalmente no me decia gran cosa, a ver como todos los elegidos tiene buena voz, pero como ya he repetido mil veces prefiero las voces mas agudas, y aunque hay voces graves que tienen su encanto, la de Bryce para mi gusto no es una de ellas xDD…tampoco nos dio tiempo a conocerle realmente porque se fue la primera semana , pero por lo poco mas que he oido de el en youtube sigo con mi misma opinion.

Cameron Mitchell 



Nacio el 15 de febrero de 1990 en Fort worth , Texas, Estados unidos. Uno de los preferidos por todo el mundo desde el principio. Es de estos talentos naturales que dicen por ahí, ya que nunca tomó ninguna clase de canto ni nada por el estilo. Se ha presentado a numerosos concursos de rollo independiente  y comentaba que en el instituto era odiado por los chicos y adorado por las chicas. 



Se define como “Nerd” y se ve que esta orgulloso de serlo.Le gustan los beatles cosa que he de decir, le pega bastante xD.
Como curiosidad, recientemense se ha dicho que fue el primer novio de Demi Lovato… curioso..xD. Para las mas interesadas Cameron tiene novia desde hace dos años, tambien cantante de youtube , por si quieres saber quien es busca los videos de Macy Maloy en youtube y ahí la tienes xDDD 




Mi opinion? Me encanta, Cameron es uno de mis favoritos, es de esos chicos que nada mas verlos y oirlos sabes que tiene algo diferente a los demas. Ademas en look de Nerd como lo llama el xd me parece la mar de interesante. Tiene una voz diferente , añadiendo que el mismo compone sus propios temas. Dentro del reality se le vio bastante timido en algunas ocasiones, se que no ganara estoy prácticamente convencida…tiene cosas buenas pero tambien las tiene malas. Por ejemplo, esta semana con el tema de los besos y todo eso recibio un beso sorpresa de Lindsay y acabo llamando a su madre todo disgustado y llorando, por que el tiene novia desde hace 2años como bien he dicho y al parecer es muy religioso o no se que historias y le parecia mal besar a otra chica teniendo novia y se sintio la mar de mal cuando Lindsay le planto el beso inesperado. Bueno, creo que Lindsay hizo mal en improvisar, nadie le habia dicho nada y queria llevarse meritos, pero como siempre quedo forzada… de todos modos tambien pienso que Cameron no se debio poner asi..en fin al fin y al cabo estas en un reality para entrar como actor a una serie, donde va a tener que enrollarse probablemente con sabe dios que otro actor/actriz… si ya esta poniendo trabas durante el reality…chungo lo veo que pueda actuar frente a una camara, pero bueno dios dira, aunque a mi parecer se ira en dos o tres semanas, muy a mi pesar realmente….

Damian McGinty



Nacio el 9 de septiembre de 1992 en Derry, Irlanda del norte. A los 6 años gano su primer concurso de canto. A los 13 grabo un cd con el coro de su iglesia y lo mando a Phil Coulter, quien se lo mostro a Sharon Browne , la cual invito a Damian a audicionar para su nuevo proyecto de banda: Celtic Thunder. Damian audiciono y fue elegido como el integrante mas joven de la banda con tan solo 14 años.
Es el unico de los de The Glee Project que no es estadounidense.




Es un vocalista versatil, y domina varios estilos. Busca introducir un nuevo estilo no solo musical sino tambien cultural al show.

Personalmente,es otro de mis favoritos. En un principio Damian no me entusiasmo, a decir verdad en el videoclip de Firework pasa bastante desapercibido, pero yo creo que este chico a mi me gano por los ojos…no por su color en si, sino porque tiene una mirada limpia xD aunque suene un poco extraño. Es de estas personas que mirandole a los ojos te parece buena gente y que merece la pena y realmente hoy en dia esto se puede decir de muy poca gente. Ademas sera por el acento irlandes no lo se, suena distinto a todos los demas, con encanto… no se. Normalmente prefiero las voces agudas, la de Damian concretamente no lo es, y a decir verdad me encanta, porque lo ves y jamás adivinarias que tiene esa clase de voz, te quedas pillado cuando lo oyes por primera vez. Pienso que tiene posibilidades de ganar, aunque no estoy totalmente convencida ya que , que yo sepa cuando termino el reality se volvio para Irlanda, y lo que se sabe del ganador es que ya se estaba preparando para participar en glee no se si era en Los angeles o por ahí… con lo cual…lo veo difícil, aunque de todos modos tambien es posible que simplemente se fuese de visita y volviese. La verdad que de momento solo son rumores lo que aparece por la red, pero a mi almenos me gustaria que estuviese entre los ultimos.

Ellys wylie 


Tiene 19 años y nacio en Illinois, Estados Unidos. Se ha presentado a varios programas de televisión durante varios años .Solia ser marginada en el instituto, pero gracias a sus talentos y habilidades musicales solia conseguir amigos por esa via. 


Suele aparentar menos edad de la que tiene y normalmente no la toman en serio. El baile no se le da muy bien pero a pesar de eso ella queria que la pusiesen de pareja de Mike chang en Glee.

Bueno Ellys fue la segunda eliminada de The glee Project. Como todos los demas, tenia buena voz, pero bueno pienso que se comporto demasiado sobreactuada durante su estancia en el reality, y tuvo unas cuantas contestaciones bastante bordes sobre todo con Lindsay, que ya sabemos que esta mujer es un poco tocapelotas xD pero tampoco era pa ponerse como se puso…. Enfin tanto ir con el rollo de aparentar menos supongo que le jugo malas pasadas y no les convencio asi que la echaron, tampoco me dio tiempo a encariñarme demasiado con ella xD asi que personalmente me da un poco igual xd.

Emily Vasquez 


Es de ascendencia latina y tiene 22 años. Reside en New York, y ha participado en numerosos espectaculos de Broadway y Las Vegas. 


Tiene una personalidad llamativa y coqueta por lo que llama la atencion. Fue una de las ultimas expulsadas del reality y bueno aunque tiene una gran voz a mi personalmente tampoco me gustaba mucho, no me parecia nada del otro mundo,y enseguida tambien se ponia en plan diva y sobreactuada... y para un personaje con rollos latinos ya tenemos en Glee a Santana, como en el caso de Alex y Mercedes, mejor no repetir….

Hannah Mcialwain


Nacio el 25 de febrero de 1991 en Salt Lake City, Utah, Estados unidos.
Vive en Charlotte , donde se mudo hace unos años y tuvo que volver a empezar desde cero. En su colegio no habia un club de coro asi que se apunto a teatro y ahí le cogio el gusto. 


Participo en un programa de la MTV que creo que se llama "Made", según tengo entendido, donde convertian al susodicho protagonista del capitulo en Rapero. Asi que si, ella rapea bajo el seudonimo de Rouge.
Hanna no me entusiasma, pienso que se asemeja demasiado al personaje de Zizes con la unica diferencia de que Hanna es todo coñas y Zizes tiene un humor mas negro xd ademas su voz es mu normalita, aunque bueno hay muchos rumores de que llego a la final… asi que es una de las posibles ganadoras…como siempre son todo rumores..pero en fin xD…yo espero que no gane porque no me gusta demasiado y tengo otros favoritos. Pienso que es demasiado comediante y nose realmente no la veo mucho en el plan de ser la rival de Sue en glee…no me convence.
Como curiosidad creo que a dia de hoy vive con Lindsay.

Lindsay pearce


Nacio el 30 de abril de 1991 en Modesto, California, Estados Unidos.
Durante los primeros 6 meses de su vida fue sorda, pero afortunadamente se recupero.
Participa en shows desde muy temprana edad,y tambien ha trabajado de modelo. Ella misma admite que lucha dia a dia para dedicarse a la musica y es de esas personas que no para hasta conseguir su meta.





Bueno, Lindsay a pesar de su egocentrismo es tambien una de mis favoritas, todos pensamos que es una mezcla entre Quinn de Glee y Katy perry xDD, aunque vocalmente hablando no se me asemeja a ninguna de las dos, tiene un registro bastante amplio y para mi es una de las mas destacadas y seguras de si mismas de las que estan ahí dentro . 


Estoy convencida de que llegara a la final, aunque quizas como se la ve tan perfecta es poco probable que sea la ganadora, tengo serias dudas…

Matheus Fernandes 


Nacio en Brasil, pero a los 12 años se mudo a Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Nacio con un problema en la glandula de crecimiento que le impidio medir poco mas de 1metro y medio. Cuando se mudo a Estados Unidos no hablaba nada de ingles, pero aprendio el idioma al cabo de unos pocos meses. 


Descubrio su talento musical cuando estaba en la secundaria , bastante tarde, y una vez que supo que eso era lo suyo ya se apunto a clases de canto y no ha dejado de buscar su camino en la música desde entonces.

En el reality bueno nada mas verlo le cogi mania xDDD aunque tambien he de decir que le cogi mania antes de saber que cada semana elegian a uno destacado en la actuación y cogeria mas protagonismo en el videoclip, pero claro de entrada no me gusto que fuese tan protagonista pense que tenia ventaja sobre el resto y ya le cogi mania enseguida. Tengo que reconocer que mi opinion ha mejorado algo desde el comienzo , vale. Pienso que tiene un registro vocal bastante amplio, y me gusta cuando hace gorgoritos y cosas por el estilo, tiene una voz bonita, de todos modos tiene bastante similitud con Alex, respecto a su egocentrismo y quizas sin darse cuenta en algunos capitulos se ha hecho demasiado la victima, cosa que al final le acabo perjudicando y le echaron tambien recientemente. Me dio penilla en el fondo porque creo que Alex se merecia salir mucho mas que el, pero bueno tampoco era uno de mis favoritos y me ponia a veces de los nervios asi que tampoco estoy super mega disgustada xDDD.

Marissa Von Bleicken 



Nacio el 30 de octubre de 1991 y se crio en New York. Ha salido en varios anuncios y en varios programas, tanto de principiantes como de profesionales, desde muy pequeña.

Lleva una vida muy bohemia y es una artista en todos los sentidos, baila, canta, actua, diseña y dibuja. Marissa admitio durante el reality que sufrio de anorexia y aun se estaba recuperando.


Es la ultima expulsada , por el momento, del reality, y creo que ha sido una equivocación para mi gusto, aunque bueno, esta claro que tienen que ir echando a gente y que al final solo ganara uno, pero es una pena, tambien es una de las que mejor canta y se desenvuelve en escena, y hasta el momento sorprendia mas que otra cosa, aun no he visto el capitulo de ayer doblado, pero vaya , no se que haria de malo para que la echasen, que lastima.

Mckynleigh Abraham 


Nacio el 20 de diciembre de 1991 en Paducah , en el estado de Kentucky , Estados unidos. Participo en su primer concurso de talentos con tan solo 3 años y desde entonces no ha parado de estar encima de un escenario, practicamente ha crecido con este modo de vida. 


Participo en algunas producciones teatrales y gano otros tantos concursos de talentos por coreografia, canto, baile y actuación.
Canta sobre todo música country y siempre quiso participar en el coro de su colegio pero jamás tuvo la oportunidad.

Mckynleigh tambien fue expulsada hace poco, para mi gusto pasaba desapercibida y era algo sosita, aunque con buena voz como todos los demas. Pero simplemente eso, una mas.

Samuel Larsen


Nacio el 28 de agosto de 1991 en California,Estados Unidos. Comenzo a tocar la bateria con tan solo 3 años y a los 8 , bailo con el mismisimo Michael Jakcson en el “ Pier 39” de San francisco. Un año despues se unio a la banda de su padre y años mas tarde estuvo en la banda “15 North”. Actualmente sigue en una banda,lo que aun no he conseguido averiguar si es la misma o otra..xD



Concurso en American Idol y se le relaciono sentimentalmente con Miley Cyrus ( es mas xD el otro dia colgo una foto con ella en Twitter xd ) aunque no creo que la cosa fuese a mas , solo serian rumores, como siempre.



A los 19 años se fue a Hollywood con tan solo 5 dólares en el bolsillo y tocaba canciones en la calle para sobrevivir. El mismo admite que todo eso fue una locura total pero que tambien le hizo crecer como persona y vivir todo tipo de experiencias.

Bueno esta claro que tiene un estilo muy peculiar, y que es super fan de Bob marley xDDD hay varias fotos suyas con camisetas del hombre este y su pelo rastafari le delata…Xd vale si tiene toda la pinta de ser de los que le dan a los porros xD ,hablando en plata, aunque creo recordar que dijo que no fumaba xdd asi que a lo mejor es la excepcion que confirma la regla, pero desde el mismo momento en que lo vi en el videoclip de Firework se convirtió en mi favorito.
Tambien ha trabajado de modelo ,además de músico y para mi gusto es uno de los que mas talento tiene ( además de una belleza muy particular, he de decir ), de todo el reality, compone,toca varios instrumentos, canta y es guapo xd ¿que mas se puede pedir? Espero que gane, me encantaria verlo en Glee, realmente,ademas seamos realistas que mejor rival para Sue Silvester que el tio con el pelo mas grunge y estrafalario que haya pasado por ahi eh?xDD que si se mete con el Profe que dentro de lo que cabe tiene un pelo normal...con Sam se despacharia a gusto xD ademas pienso que haria buena pareja con la pobre Quinn que esta forever alone,y ademas dijeron que el nuevo personaje seria algo borde,y este cuando esta serio se le pone una cara de seco que tira para atras.. xDD enfin Samuel for president jaja que puedo decir quiero que gane, ya lo sabeis!


Y bueno que no se aun cuantos capitulos quedan pero ya no demasiados yo creo que para finales de agosto o antes ya se sabra el ganador,y estoy con unas ansias….aunque temo decepcionarme , la verdad xD.

Las ultimas novedades de Glee comentaban que Lea, Chris y Cory dejaban la serie, esto hace unas semanas…ahora al parecer no dejan la serie, sino que probablemente sus personajes se graduaran pero seguiran enseñando al mundo sus primeros pasitos fuera de la escuela.. O eso parece. El que si por lo que cuentan abandona definitivamente la serie es Chord overstreet que primero se dijo que le habian echado, despues se dijo que tenia las puertas abiertas para volver en la tercera temporada e incluso hacerse fijo mas adelante, pero al parecer el señorito, actual novio de Emma roberts xD,ha decidido pasar de la serie para dedicarse a otras cosas. Aunque Sam me gustaba realmente creo que fue un personaje muy desaprovechado, y como tampoco ha tenido mucho protagonismo volara…xd y nos olvidaremos de el probablemente, almenos en mi , no ha calado tan hondo que quereis que os diga xDDD.

Y en fin podeis descargaros los capitulos de The glee Project en Glee latino , en estados unidos se emiten los domingos, el lunes probablemente ya tengan el capitulo colgado sin subtitulos y a mediados de semana , ya con ellos, llevan pocos asi que aun podeis poneros al dia!!

Y hasta aquí el post de hoy, me despido no sin antes comentaros que esta semana tenemos una entrevista especial al grupo de mis amigas, TRILOGY, que acaban de presentar su tercer single, Algun dia ,asi que en unos dias volved por aquí que ya estara colgada la entrevista..


Para terminar con el tema de The Glee project, si quereis enteraros de las novedades de los participantes aqui debajo os dejo sus twitters y sus cuentas de youtube ( las que he podido averiguar ).


Aquí os dejo los twitters de cada participante y el del programa en si:


twitter.com/thegleeproject   Twitter oficial del programa
twitter.com/elliswylie  - Ellis
twitter.com/MarissavonB_TGP  - Marissa
twitter.com/singlindsay    -Lindsay
twitter.com/hannahmcialwain   -Hannah
twitter.com/MLeeVasquez      - Emily
twitter.com/brycevine     -Bryce
twitter.com/DamianMcGintyCT     -Damian
twitter.com/MatheusSings      -Matheus
twitter.com/camronmitchell     -Cameron
twitter.com/mckynleigh      -Mckynleigh
twitter.com/ANew92        -Alex
twitter.com/SamuelLarsen       -Samuel

http://www.youtube.com/user/fluffystenseiga Ellis
http://www.youtube.com/brycevine Bryce
http://www.youtube.com/MattSinger16 Matheus
http://www.youtube.com/cameronmitchellmusic Cameron
http://www.youtube.com/user/mdcmaa Mckynleigh
http://www.youtube.com/user/TheThunderTube Este es el canal de grupo donde cantaba Damian, creo q el no tiene canal de you tube propio, al menos yo no le encontre.
http://www.youtube.com/user/bcdada Alex
http://www.youtube.com/user/thatsrightisaidit51  Samuel
http://www.youtube.com/user/hannahbear90  Hannah ( o eso creo xD porque el otro dia lei que decia que era de una amiga, pero vaya a mi me parece que es de ella misma )

Los del resto si tienen no los localize, pero he buscado bastante y pienso que no tienen aunque si buscas sus nombres en youtube te aparecen en plan colaborando en varios videos, creo que incluso hay un video por ahí de la hermana de Marissa tambien cantando, o ya con entrevistas y eso, pero lo que son canales propios…esto es lo que encontre.


Asi que espero que esteis conformes con toda la info que os dejo xDD asi que hasta mas ver!!
Os dejo el video del episodio 1 de The glee project cantando Firework de Katy Perry




Muchisimos besos y no os olvideis de leer la entrevista de TRILOGY que colgare en los proximos dias!!











ALMY

viernes, 8 de julio de 2011

::::: EL RINCON DE JON :::::


HOLA FRIKIS DE LA MÚSICA !!!! Cómo os va la vida? Antes de que me respondáis, no lo hagáis. Yo os quiero mucho, pero de verdad, no es necesario.

Bien! Hoy comenzamos con Selena Gómez & The Scene.



La banda ya ha estrenado el videoclip de su segundo single, “Love you like a love song”.  En un principio el single se publicó en iTunes como una cuenta atrás (si, esto que está tan de moda ahora, sacar medio disco y luego ya 4 canciones mas) de su nuevo álbum “When the Sun goes down”, el cual se publica el 28 de junio y que se ha filtrado esta semana.




Mira su videoclip aquí 

Atentos al momento “Repeat-p-p-p-p-peat”. Adictivo! Y curioso, porque se da un aire a nuestro querido amigo (JAAAAA) Justin Bieber. Dicen que todo se pega…

Christina Aguilera dice que ha vuelto al estudio a sacar nuevo material. 



Esperemos que no sea el de oficina después del fiasco de “Bionic”. Mientras tanto ya podemos escuchar el tema que ha grabado para la BSO de “La Casa de mi padre”. El tema titulado igual que la película y con un aire mexicano que le queda muy bien, es en español, y suena así



Además la señorita Aguilucho, digo Aguilera ha colaborado en el nuevo single de Maroon 5 “Moves like jagger”, que fue presentado en el programa “The Voice”, donde ambos (Adam Levine, cantante de Maroon 5 y Xtina) son jurado. Escucha el tema y opina!

Seguimos con la princesa del Pop. Britney sigue promocionando su nuevo álbum “Femme Fatale”.


Esta vez lo hace con “I wanna go”, que ya tiene videoclip.  El video es original y divertido, como nos prometió el director del mismo. 


Atención al principio (ÉPICO XD) y a los pequeños momentos del video como los guiños a Terminator, Thriller, al látigo cepa de Bulbasaur, a su película Crossroads y a los bukkakes. Todo muy sin sentido pero oye, es divertido y MOLA.

La cantante con mas pelucas que células en el cuerpo, Lady GaGa 



tiene nuevo single y nuevo videoclip de dicho single. The Edge of Glory es un ejemplo de cómo hacer un videoclip low cost con un foco rosa, humo y una escalera de incendios. Todo tiene mucho sentido en el video, y es una obra maestra. De sus mejores videoclips. Todo esto dígase con ironía, ya que para mi es su peor videoclip sin duda. 

Temazo con un videoclip mediocre? Pues si, queridos noctámbulos, si. (No viene al caso, pero es decir “noctámbulos” y os imagino a todos montados en el autobús de Harry Potter… que curioso). De paso os comento que si quereis haceros con el single físico se pone a la venta este próximo 19 de julio en Fnac. 



Como nota especial quería dedicar un minuto de silencio (o lo que sea equivalente por aquí en internet) para Clarence Clemons



El saxofonista habitual de Bruce Springsteen murió poco tiempo después de colaborar para el disco de GaGa en los temas “Hair” y “TEOG”, siendo su participación en el videoclip de este su última aparición pública. Que descanse en paz.
En cuanto a GaGa también estuvo presentando su álbum en la gala de los MTV en Japón, donde ofreció esta impresionante actuación. Otra cosa no, pero en el escenario es un hacha la tia. 


Ya os comenté que Melanie C  tenía nuevo single, del cual saldrían 2 versiones y tal. 



Pues bien, la versión dance de “Rock me” (Casi igual a la normal) ya se ha estrenado. Puedes ver un “Behind the scenes” del videoclip con la canción de fondo aquí.
Y seguimos hablando de GaGa, aunque no exactamente. 



El grupo bilbaíno (antes 4, ahora 3) Zenttric ya ha estrenado el videoclip de su nuevo single “Lady Gaga”, dedicado a la omnipresente estrella (Hoy viniste como Lady Gaga, taconazos hasta el Sol).


La canción es el primer single de su EP “Tripolar”, el cual se incuirá también en su próximo álbum. Puedes ver el videoclip aquí.  No es que sea grandioso, pero al menos es divertido. 

Seguro que mas de uno lo baila en las fiestas (yo el primero) y se le pega el estribillo (lo mismo de antes).


+ videos! Enrique Iglesias  ya ha estrenado nuevo video desde “Euphoria”. Esta vez el tema elegido es “Dirty Dancer” (Una nueva remezcla no incluida en el disco), en el que colaboran Usher, Lil Wayne y Nayer. 


Puedes ver o escuchar (e incluso si eres un rebelde puedes hacer ambas cosas) este fiestero tema aquí.

 Y hoy os presento a Aleesia, la nueva revelación canadiense (En ocasiones os puede recordar a Rihanna).



Su último tema “Life of the party” es pegajoso y totalmente adictivo en la dancefloor.
 
Aquí  puedes ver el videoclip de dicho tema y un tema anterior, “Not That Girl” .

Y otro nuevo descubrimiento. Se trata de Christina Perri. 



La cantante (EEUU, 24 años) se dio a conocer hace un tiempo con la canción “Jar of Hearts” , la cual si sois seguidores de la serie Glee os sonará, ya que fue interpretada por Rachel (Lea Michele). 



Ahora acaba de sacar segundo single de su debut “Lovestrong”.


Se trata del tema “Arms” y os gustará si os gusta el estilo de Avril Lavigne. ALTAMENTE RECOMENDABLE!.

Además ya podemos escuchar el segundo single del 5º disco de David Guetta “Nothing but the beat” (a la venta el 29 de agosto). 



En el tema colaboran Ludacris, Taio Cruz y las gafas de sol de Taio Cruz. 


Puedes escucharlo aquí, y por si no habías escuchado aun su primer single “Where them girls at”, en el que colaboran Flo Rida, Nicki Minaj y la peluca rosa de Nicki Minaj puedes ver su video-lyrics aquí 


y de paso escuchar el tema, que mola hombre (aunque se parece sospechosamente a Sexy Bitch , pero en fin…)

Y por último un par de noticias breves!


La ex – vocailsta de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero ya se ha puesto manos a la obra con su segundo disco en solitario. 



Ya está compuesto y actualmente se encuentra grabandolo en Los Angeles. Su lanzamiento está previsto para noviembre.


El dúo zaragozano Amaral ya ha grabado su nuevo disco de estudio (actualmente se encuentra en el proceso de masterización), el 6º de su carrera. 



“Hacia lo salvaje”, que es como se llamará el álbum tendrá un sonido mas eléctrico y será editado bajo el sello del grupo, Discos Antártida, ya que hace un tiempo se marcharon de su anterior discográfica (EMI). Su lanzamiento está previsto para septiembre.

Y esto esto todo por ahora! Escuchad mucha música, bailadla y sobre todo sed felices!! Nos leemos en el próximo post!



El Pequeño Saltamontes Rockero.