sábado, 26 de marzo de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::


HOLAS!!! Un dia más os traigo cositas para que presumáis de información y actualidad musical.
Comenzamos con nuestra amiga GaGa.
La cantante ha estrenado hoy mismo en Twitter la versión alternativa de su single “Born This Way”. La Country Road Version por lo visto también tendrá videoclip, aunque de momento no sabemos cuando se estrenará.


Por lo pronto ya podeis escucharla aquí
También está ya disponible la entrevista de mas de 1h. de duración que le realizó el equipo de Google.
Podeis ver “Google goes GaGa” pinchando aquí.


Novedades:


Shakira ya tiene nuevo single desde “Sale el Sol”. El tema escogido es “Rabiosa”, en el que participa El Cata y que como “Loca” tiene también versión en inglés, con la participación de Pitbull. Sigue la estela que dejó con “Loca”, sonido latino que la verdad, apetece cuando llega el calorcito =).
Aquí podeis escuchar la versión en español (O eso creo, porque hace falta entrenamiento para entender a Shakira. 


Kylie Minogue ya ha estrenado el videoclip de la versión remix de “Put your hands up”,de su último trabajo “Aphrodite”. No ha confirmado nada, pero es de suponer que será el 4º single del disco. La verdad es que a mi me gusta mas que el tema original, con este sonido a lo 80’s. Os dejo ambas versiones para que comparéis.
Remix: Aquí
Original: Aquí


Es el turno de Qu€chua. La cantante mas borra$ha y que menos se lava el pelo del panorama musical  ya tiene un nuevo trabajo. Esta vez se trata del álbum de remixes “I am the dance commander + I command you to dance. The remix album” (Telita con el nombre del disco).
Incluye 9 remixes de sus éxitos y un tema Nuevo “Fuck him (He’s a DJ)”. 



La californiana Sky Ferreira ya ha publicado su primer EP para hacernos mas amena la espera hasta la salida de su primer álbum. El EP en cuestión se llama “As If!” y consta de 5 temas. De momento solo se puede adquirir en iTunes, no se si lo publicará físicamente.
Aquí os dejo mi tema favorito de Sky. No está incluido en el EP, pero seguramente si que lo esté en su disco. De momento podéis encontrarlo en la BSO de Crónicas Vampíricas.
Puedes escuchar “Obsession” AQUÍ 




Dentro de las novedades también nos encontramos con Katy Perraca Perry. La California Gurl ha publicado un adelanto de 19 segundos de su nuevo videoclip “E.T.”, en el que colaborará Kanye West. No entiendo esta moda de poner raperos en todas las canciones para destrozarlas, “E.T.” es un temazo, pero Kanye West destroza la canción, sinceramente. AQUÍ  podeis ver el adelanto del del video. 



Jennifer López ha puesto fecha (POR FIN) de lanzamiento. Su nuevo disco “Love?” saldrá el 3 de mayo. El disco contará con el temazo “On The Floor” en el que colabora el señor este que si te tiras un pedo te saca un remix, si hombre… Pitbull, que no me salía, tanto en la versión original como en español (Atentos a la pronunciación, no tiene desperdicio. Vamos a balar a Las Vegues y A-frica…), además de 2 temas compuestos por Lady GaGa. JLo también se ha apuntado a la moda de sacar adelantos en modo “cuenta atrás” hasta la salida del CD, asíque antes de tener el disco conoceremos varios temas como “Papi” o “Love?” .
Aquí os dejo una de las canciones que GaGa ha compuesto para JLo y su trasero; “Invading my mind”, también producido por RedOne.
Y la vesión en español de “On The Floor”, “Ven a bailar”. Aquí



Adam Lambert ya ha publicado su primer CD/DVD en directo. “Glam Nation Live” incluye 16 canciones grabadas en directo en el concierto que ofreció en Indianápolis el pasado 31 de agosto. De momento no se si se publicará en España.



Britney también está hoy presente. Recientemente ha estado grabando el videoclip de su 2º sencillo para “Femme Fatale”. El tema “Til the worlds end”, compuesto por Borra$ha Ke$ha tendrá el videclip listo para el 6 de abril (en principio). Aquí os dejo una foto del backstage. Como curiosidad esa chaqueta que lleva Britney es la misma que llevaba Lady GaGa en el videoclip de Telephone. 



Y para ir acabando os pondré algo nacional, que por cierto, me ha sorprendido/gustado bastante. No se si habréis oído hablar del “Plan B” de Carlos Jean. Bien, pues es una especie de asociación con Ballantines y varios artistas como El Pescao o Electric Nana, que se han unido para dar forma una serie de temas. El primero de ellos ya se ha dadoa  conocer. Se llama “Lead The Way” y suena Así

 

Pero ahí no acaba la cosa. Hace poco (esta semana, no recuerdo que día) estuvo la cantante Noa en El Hormiguero presentando su nuevo disco “Noapoles”, y Carlos Jean aprovechó la ocasión y se pasó por allí para presentar un remix de “Lead The Way”. El resultado lo tenéis aquí. A mi me moló bastante! 


Antes de despedirme hasta el viernes que viene, comentaros que ya han salido las entradas para el Primavera Pop 2011 



(si, este año se van a aprovechar y van a cobrarnos entrada. Lo se, es muy fuerte y es de tener mucha cara). En el festival anual de bienvenida a la Primavera  (que este año ya no se celebrará en la Cubierta de Leganés, si no en Vistalegre) participarán artistas como Soraya, El Pescao, Nena Daconte, Taio Cruz, Malú, Alexandra Stan o Carlos Jean. Se celebrará el 3 de junio y ya podeis reservar las entradas por un precio que va entre los 12 y los 17 € aquí   Y aquí

Y esta semana eso es todo! Nos vemos la semana que viene Noctámbulos!!! Que la música os acompañe allá donde vayais!




JON

martes, 22 de marzo de 2011

SERIES, LA ESENCIA D LA VIDA!! ::: SKINS :::

Holitas d nuevo !! Ante todo mil disculpas que dije que actualizaria la semana pasada y no lo hice. Hoy como bien os dije el otro dia, hablare sobre otra de mis series preferidas ,la britanica, SKINS.


Muy criticada,por su alto contenido sexual,o mas bien diria yo bastante explicito..xD,cuenta la historia de un grupo de jovenes y sus vivencias diarias. Como digo ha sido bastante criticada ya que trata temas como las drogas y el alcohol, consumidas por los protagonistas de manera excesiva, yo pienso que quizas esta serie no sea para todos los publicos, a mi misma me han criticado por que me gusta, pero seamos realistas a dia de hoy, muchos jovenes hacen exactamente lo mismo que en esta serie de ficcion, de todos modos, normalmente lo que quieren es mostrar la cantidad de problemas y adversidades a las que se tienen que enfrentar los jovenes para finalmente conseguir alcanzar un minimo de felicidad.Vamos que ademas de este tipo de cosas tambien muestran valores como la amistad , el trabajo en equipo , y el compromiso entre las personas,toda serie tiene su parte buena y su parte mala, Skins , tiene de todo.
La serie consta de 5 temporadas por el momento ( aunKe proximamente habra una sexta tambien ),y de tres generaciones de chavales


cada generacion dura dos temporadas, despues desaparece y aparece una nueva, aunque se habla de una posible pelicula para este año en la que saldrian las tres generaciones.
Y ahora voy a explicaros un poco los personajes de cada temporada (no creo q pueda resumir mucho si me paro a explicar cada personaje, son muchos, asi que si os interesa pues lo leeis, Cuidado q dire SPOILERS )

PRIMERA GENERACION ( Temporada 1 y 2)


SiD: Es el mejor amigo de Tony, un tanto pringao xD siempre a la sombra de su amigo,virgen y enamorado secretamente de la novia de Tony, Michelle. Aunque finalmente se da cuenta d q sus verdaderos sentimientos son para Cassie. Tiene tambien problemas con sus padres y es muy malo en los estudios.

Chris: Su padre les abandono a su madre y a el despues de morir su hermano mayor de una enfermedad.Con el paso de los años la madre no soporta la presion de criarle sola y tambien le abandona sin previo aviso solamente dejandole un sobre con dinero para que no se quede desamparado.Tiene una relacion con una profesora y esta bastante ido de la olla,pero en el fondo es buena persona. Comparte piso con Cassie.Le echan del instituto y prueba con varios trabajos.Tambien se enamora de Jal.

Cassie: Sus padres son muy liberales. Tiene problemas con la comida y durante un tiempo esta ingresada en centros para recuperarse. Esta un poco tocada xd y repite continuamente la palabra "GUAY". Esta enamorada de Sid y vive con Chris durante un tiempo.

Jal: Muy inteligente, es muy buena tocando el clarinete. Vive con su padre y sus hermanos, su padre es productor y sus hermanos hacen rap (creo recordar xd) , no entienen que le guste el clarinete porque es muy diferente a la musica que ellos hacen. Se siente incomprendida. Su mejor amiga es Michelle. Tiene una relacion con Chris.

Anwar: Es musulman practica la religion aunque elige cuando y donde hacerlo, ciertas partes de su religion le incomodan y solo las muestra de cara a su familia, su mejor amigo es Maxxie.

Maxxie: Su pasion es el baile. Es el unico gay del grupo. Su mejor amigo es Anwar. Su padre quiere que se dedique a lo mismo que el porque no cree que el baile sea una profesion sino solo un hobby. Es acosado por Sketch durante un tiempo. Tiene relaciones pasajeras hasta el final de la segunda temporada en el que se echa novio formal.

Tony: Su mejor amigo es Sid, siempre le saca de lios. Tiene una hermana que se llama Effy,la cual sale tambien en la segunda temporada y es una de las protagonistas de la segunda generacion. Sus padres se acaban separando.Tiene un accidente del cual tarda en recuperarse. Tiene una relacion con Michelle aunque tiene sus altos y sus bajos por sus continuos engaños.

Michelle: Su mejor amiga es Jal. Vive con su madre y no soporta a ninguno de sus maridos. Le importa mucho su fisico. Vive por y par agradar a su novio Tony, hasta que corta con el por sus mentiras. Tiene una breve relacion con Sid.


SEGUNDA GENERACION ( Temporada 3 y 4 )

 Cook: Muy sociable, y muy ido de olla, si con Chris te escandalizaste, Cook es treinta veces peor que el xD. No tiene miedo de romper las normas. Es un mujeriego y ha terminado rompiendo su relación con sus mejores amigos, Freddie y JJ, aunque eso no dura demasiado ya que bajo ese aspecto de macho iberico y chuleria, se esconde un chico sensible y que se preocupa por sus amigos. Siempre esta rivalizando con Freddie por el amor de Effy.Vive solo, no es muy querido por su familia. 

Effy: Es la hermana de Tony, se convierte en personaje principal para la tercera temporada y tambien tiene su capitulo propio en la segunda temporada. Effy es guapa, popular y una líder nata como su hermano pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas.Es un poco manipuladora con la gente de su alrededor.Durante la segunda temporada no hablaba, pero en la tercera y a raiz de empezar a salir con Freddie, tiene problemas psikiatricos por causa de empezar a sacar sus verdaderos sentimientos. No se sabe si esos problemas fueron a raiz del accidente de Tony o si ya venian de antes. Su mejor amiga es Pandora. Tiene una relacion con Cook, pero esta totalmente enamorada de Freddie.

Freddie: Es feliz viajando por la vida con su monopatin y fumando marihuana con sus amigos. Con frecuencia se ve atrapado en los problemas de Cook. Cuando Cook salia con Effy intento mantenerse al margen de sus propios sentimientos pero finalmente acabo pasando de Cook por todo esto. Su madre se suicido y es un chico atormentado. Se enamora perdidamente de Effy, aunque tambien tiene una relacion con una de las gemelas, Katie. Tiene una hermana mayor a la cual no soporta por el hecho de que su padre solo le presta atencion a ella.

Pandora ( Panda ): Es la mejor amiga de Effy y apareció por primera vez en un episodio de la segunda temporada. Es inocente respecto al mundo sexual y de las drogas en el que Effy la sumerge, pero está lista y dispuesta a explorarlo. Se enrolla con Cook ,a pesar de que ya mantiene una relacion con Thomas, un chico del congo, del cual al principio nadie cree en su existencia,todos piensan que Panda se lo invento hasta que aparece para sorpresa sobre todo de Effy.

Thomas: Es un chico del congo que emigra hacía Inglaterra. Cuando conoce a Pandora inmediatamente se enamora de ella y comienzan una relación.Tiene que sacar adelante a toda su familia trabajando. Es muy noble y confiado y tiene talento para el deporte.

Katie : Una de las gemelas. Quiere ser popular a toda costa. Convencida de que Naomi es lesbiana y que besó a su hermana, trata de excluirla del grupo. Después de una crisis familiar en la que Emily deja de vivir con ella, termina por aceptar la homosexualidad de su hermana. En la cuarta temporada descubre que no puede tener hijos. Termina enamorándose de Thomas después de un tiempo de haber terminado con Pandora, pero él la rechaza por seguir enamorado de Panda.

Naomi: Es una impertinente y apasionada adolescente con muchos puntos de vista y ambición, suele cabrearse facilemente. Tiene una relación compleja con las gemelas debido a un incidente con Emily cuando eran pequeñas. Cook intenta ligarsela numerosas veces,es bastante borde y en un principio no acepta su homosexualidad abiertamente. Después de que Emily y ella aceptan su homosexualidad, comienzan una relación, la cual se ve afectada posteriormente por hechos ocurridos entre la tercera y cuarta temporada.

J.J.: No sabe como tratar con la gente y utiliza sus dotes de mago para intentar hacer amigos. Tiene Sindrome de Asperger (Un tipo de autismo), y cree que no es normal por no haber perdido su virginidad como todos sus amigos. Tiene un "encuentro" debido a su gran amistad con Emily, y posteriormente tiene una relacion con Lara una compañera de trabajo que tiene un hijo. Sus mejores amigos son Cook y Freddie, cuando ellos se pelean lo pasa mal porque siente que esta en medio de ellos dos.

Emily: La otra gemela. Es muy timida y mucho más insegura que su hermana gemela Katie. Al principio no acepta que es lesbiana por la homofobia de Katie, pero tiempo despues comienza una relacion con Naomi, hasta que se entera que está le fue infiel una vez y comienza a vengarse de ella en numerosas ocasiones. Finalmente las cosas se arreglan entre ellas.

viernes, 18 de marzo de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::



Hola a todos! Esta semana ha sido movidita en cuanto a lo musical!

Esta semana en cuanto a  novedades me gustaría destacar el nuevo single del grupo 
Selena Gómez & The Scene

“Who says”, que, según palabras de la cantante, está “dedicado a todos sus fans”.
  VeR SeLena GoMez & The Scene-Who says

Seguimos con los singles:
The Black Eyed Peas


ya tiene videoclip para su 2º single desde su último disco. Podeis ver el videoclip de “Just can’t get enough” aquí.

Cómo curiosidad el video está rodado en Japón justo una semana antes del tsunami que ha provocado tantos daños en el país recientemente.

Nicole Scherzinger, ex – componente de The Pussycat Dolls


lanza a finales de este mes su primer álbum en solitario (RECOMENDADÍSIMO) “Killer Love”, del que ya se han desprendido 2 singles. Aquí os dejo el 2º de ellos. 


También los fans de BRITNEY

pueden estar de enhorabuena (no tanto como su discográfica, ya que su álbum “Femme Fatale” se ha filtrado en la red y no se sabe como repercutirá esto en las ventas del mismo). Se ha confirmado su colaboración con el DJ de moda, David Guetta. “Jump” será el tema en el que colaborarán juntos y que estará incluído en el próximo álbum de Guetta, del que podremos escuchar un adelanto en breve.

RIHANNA también está de estreno. 


Ya se ha elegido el que será el 4º single de “Loud”. La balada “California King Bed” tendrá su videoclip listo a afinales de marzo.
Si quieres oir la cancion pincha AQui

A la siempre polémica Ke$ha 


(o Qu€chua como me gusta llamarla) le gusta dar que hablar. Por eso ha afirmado que en su nueva gira “$LEAZY TOUR”, repartirá 10000 condones con su cara estampada. Curioso cuanto menos, vaya.
La cantante estadounidense sorprendió al público que acudió al Brisbane Future Music Festival con una particular puesta en escena. En medio del concierto, la intérprete de "Tik Tok" tomó un corazón, lo apretó y bebió la sangre que tenía en su interior.

(ABSTENERSE PERSONAS SENSIBLES XD Q LA FOTO TIENE TELA)

La performance de la cantante impactó al público. Algunos de sus fanáticos gritaron para manifestar su apoyo, mientras que otros prefirieron mirar para otro lado.

La polémica cantante, llevó a cabo la sangrienta actuación cuando interpretaba la canción "Cannibal"

Para ir acabando, quiero presentaros el nuevo videoclip de 
Jennifer López con Pitbull


“On The Floor” es un exitazo que combina la lambada con la electrónica, y que está producida por RedOne, productor habitual de Lady GaGa.  


Escuchadla y decidme si no os pega un subidón y necesitais bailar como locos!

Y presentaros, si no la conoceis ya, a Jessie J


Una nueva cantante británica a la que le veo mucho futuro (ella compuso el éxito de Miley Cyrus “Party in the U.S.A.”). Estoy enganchadísimo a ella, en especial a su último single “Price Tag”. Escuchadla y comentad! =)

Por último a los fans de GaGa


y por que no, si no eres fan también, animaros a comprar la pulsera diseñada por ella misma para reunir fondos de ayuda para la catástrofe japonesa. Son 5€ por pulsera y además puedes incluir una donación adicional. Puedes comprarla Aquí

Un saludo y nos leemos el próximo viernes, noctámbulos!!!

JON 


martes, 15 de marzo de 2011

SERIES, LA ESENCIA D LA VIDA!! :::MISFITS:::

Bueno despues de un finde de descanso,actualizo con un post sobre algunas de mis series preferidas hoy hablare sobre una serie britanica que me encanta: MISFITS 

Pues bien empeze a verla hace unos meses y en menos de una semana me la termine.   Genial.
Misfits
(AVISO:Puede contener pequeños Spoilers,asi q cuidadin)
Tematica? Ciencia ficcion,la describen como una mezcla entre Skins y Heroes.Por lo pronto solo tiene dos temporadas,de 6capitulos cada una,aunque en la segunda hay un capitulo especial justo despues que el ultimo,ademas es un capitulo importante.
La historia? 5 chavales problematicos cumplen trabajos comunitarios en un centro.En su primer dia de condena,hay una tormenta de la ostiaaaa xD y empiezan a caer truenos a diestro y siniestro,no se sabe porque aun,pero durante esa tormenta paso algo y mucha gente recibio poderes sobrenaturales,otros se volvieron locos..su supervisor en el centro intenta matarlos y entonces descubren que cada uno ha recibido un poder,a partir de ese momento no hacen mas que meterse en lios,y bueno no os desvelo mas...teneis que verla porque esta genial!!  ahora os comento una breve descripcion de cada personaje para que os vayais haciendo una idea.
SIMON (Iwan Rheon)
Mi preferido.Entre la primera y segunda temporada cambia bastante,pero en general es timido.Su poder es la invisibilidad,al principio solo pasa cuando se siente ignorado,poco a poco consigue dominarlo.Para mi gusto el mejor,tiene un toque de loco desquiciado q mola xDDDD, ademas como veis es muy mono. El actor es Iwan rheon y tambien podeis escucharle cantando y en algun cortometraje que otro por youtube,si os gusta la musica extraña de Robert pattinson como a mi,os gustara Iwan porque es del mismo rollo (Ay estos cantantes britanicos bohemios,como m molan xDD).

NATHAN (Robert Sheehan)

Nathan,mi segundo favorito despues de Simon xD.No os voy a decir cual es su poder porque no lo descubre hasta el ultimo capitulo de la primera temporada,pero os dire que es un gran poder y es muy importante la forma en que lo descubre.  Es tambien un gran personaje,porque es super super gracioso,y es uno de los que mejores momentos da en cada capitulo,he de destacar el ultimo capitulo de la segunda temporada,osea el especial de navidad,pense que me moria de la risa literalmente xDDDD,es genial.Tiene dificultad para retener los nombres de la gente,en especial con el de Simon,que creo que no hay un capitulo que le llame x su nombre xDDD vease..(No digo mas xDDDD) la siguiente imagen: jajajaja
El actor es Robert shehann, si eres un friki de las series como yo te sonara de la serie Al otro lado,la echaron durante un tiempo en antena3 a las mañanas,en Set en Veo y creo q en disney channel o nick o un canal d estos d este tipo,ahora mismo no recuerdo, la serie iba de una chica que studiaba en un internado en irlanda o por ahi,y encontraba en el sotano una especie de puerta dimensional y al cruzarla aparecia en australia,en la habitacion de un chico australiano,entonces se hacen amigos y viajan a traves de la puerta continuamente,fijo q os suena aunke sea un pokillo,pues bien Robert salia ahi,era compañero d clase d la chica,y hacia de cerebrito y tal...esta un tanto diferente d Misfits,creo q alli llevaba el pelo diferente y juraria que gafas,enfin,aparte d esto nose si ha exo algo mas,eso es lo unico que os podria sonar algo. Respecto a su personaje,pues aunque siempre esta con coñas y parece que no se entera de nada al final es buena gente.

KELLY (LAUREN SOCHA)



Kelly,buena gente,un tanto choni,y la primera en descubrir su poder,lee las mentes,cosa que le causa algun problema que otro xD,pero yo pienso que alfinal le acaba cogiendo el gusto a saber lo que piensan los demas jaja.
De Lauren socha no se especialmente mucho,se que ha participado en mas series britanicas y creo que en una peli, pero bueno a nosotros no nos interesa especialmente ya que no creo que vayamos a ver nada de lo emitido por esos lares...xD

CURTIS (NATHAN STEWART-JARRET)
Curtis,un atleta en pleno auge,se mete en lios por ayuda a la que es su novia en ese momento,y por su culpa,la novia va a la carcel y el al centro,dsd entonces se siente mal por todo lo que perdio y se averguenza de si mismo.Tiene el poder de retroceder en el tiempo,sobre todo cuando ve alguna situacion de peligro.En una ocasion viajo al futuro.
Nathan Stewart-Jarret es otro igual que Lauren,series britanicas y poco mas,con lo cual tampoco nos interesa demasiado.Su personaje bueno,a mi no me gusta especialmente,el en si me parece algo rancio xD,pero su poder mola mucho.

ALISHA (Antonia Thomas)
Alisha,bueno en principio no me gustaba mucho,aunque en la segunda temporada cambia bastante y mola mas. Es bastante barriobajera en sus comienzos,y su poder ayuda mas a ello..xDD.Tiene el poder de manipular las feromonas,vamos que en cuanto le toca un tio le pone mas salido que el pico de una mesa pero en plan exagerao a decirle barbaridades y demas e intentar trajinarsela xDD. Si,el poder es un tanto basto y absurdo,para que nos vamos a engañar,de todos modos su poder es importante en multitud de ocasiones,y como bien digo en la segunda temporada ocurre algo y su trama en especial sera una de las mas interesantes. Antonia Thomas,se une a sus dos anteriores compañeros,series para la tv britanica y enfin poquilla cosa,menos que los anteriores si cabe.

Pretendia hablar tambien de SKINS en este post pero creo que ya me enrolle lo suficiente asi que mañana escribo post sobre Skins casi mejor..jeje.
Que decir mas sobre Misfits?Pues que en cada capitulo aparece un personaje nuevo,sobre el que basan cada trama,y bueno lo comparan con Skins,por el alto contenido sexual y tal xD,ademas tiene ese toque cutre,y con cutre me refiero a pocos medios...que tiene skins,nose si tienen pocos medios o no,pero el caso es que la serie mola xD.Ademas de los protas,tambien aparece de vez en cuando un personaje enmascarado a lomos de una bicicleta al que llaman por la wikipedia Superhoodie, pero no te dire quien es,si quieres averiguarlo vete directo a series yonkis y te descargas los capitulos que ahi estan todos.

La unica pega,la serie termino hace unos meses y esta de paron hasta noviembre...si casi un año de paron,muy heavy,porque te deja con ganas de mas,de todos modos creo que merece la pena que la veais.
Y enfin puede que haya soltado algun spoiler que otro,ya he avisado xD,solamente decir que espero que os guste y lo dicho mañana hablo sobre Skins :)

PD:XD ACaban de comunicarme que pronto la estrenaran en MTV en español,en cuanto tenga una fecha concreta os cuento.

Me despido ya por hoy.

Besitos nocturnos

ALMY

viernes, 11 de marzo de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::

Hola! Pues antes de nada GRACIAS a todos los que os pasais por el blog, se agradece! =)
Me presento: Me llamo Jon, y a partir de ahora semanalmente os haré un repaso a las novedades musicales, conciertos, excentricidades, noticias… en fin, lo que sea musical y me llame la atención os lo haré saber a través de mi sección. 

Esta semana (el martes) se puso a la venta el 4º y más esperado trabajo de AVRIL LAVIGNE , “Goodbye Lullaby”


del cual os recomiendo la ed. Deluxe, que incluye 18 canciones (4 más que la estándar) y un DVD muy apañadito. 

También el martes se pone a la venta el nuevo single de LADY GAGA“Born This Way”

que incluye el Album versión + 3 remixes, todo por 5 €uritos. 

También, quien compre por internet, si queréis haceros con “Femme Fatale” lo nuevo de BRITNEY SPEARS 


os recomiendo que lo encarguéis en Fnac.es, ya que si compras el álbum a través de la web te regalarán su nuevo perfume “Radiance”. Por 18€ no está nada mal la verdad! 

Un grupo, que personalmente, quiero hacerle promo es VENUS



El trío publicó hace muy poco su primer trabajo “Like A Superstar”, un álbum que la verdad, merece la pena escuchar (Recomiendo los 2 primeros singles y “Pin up girl” e “Impossibile”), y que además lo han sacado a 9€, vamos que más asequible imposible!


Y por último quería anunciaros un regreso musical. AQUA vuelven más cañeros que nunca 

Con nuevo single “How r u doin’?”, a la venta en iTunes este próximo lunes 14. 


Y por esta semana esto es todo! Que la música os acompañe, y no solo en vuestro iPod! 

JON

jueves, 10 de marzo de 2011

Sombra aqui y Sombra alla...Maquillate Maquillate!!

Bueno,anoche comente que de vez en cuando daria tutoriales de maquillaje,y consejillos de belleza,asi q esta tarde antes de salir de casa me puse manos a la obra y con camara en mano para captar mas o menos todos los fotogramas justos d cada momento importante a la hora de maquillarnos.
Para empezar os voy a decir unas normas importantes a la hora de cuidarse la piel.Primeramente y como ya deberiais saber cada persona tenemos una piel diferente,si no sabeis vuestro tipo de piel,ya es hora de que lo averigueis,es algo importante y son cosas q hay que empezar a cuidar.Si tienes la piel seca,lo que tienes que hacer es hidratarla a tope,vamos,que te eches cremita xD,pero no solo las pieles secas hay que hidratarlas,todas las pieles necesitan su cuidado.Yo normalmente siempre miro los ingredientes de los productos que compro,y suelo elegir los productos que mas cosas naturales lleven y menos elementos quimicos,ya sabeis que lo natural siempre suele ser lo mas sano,o eso dicen...
La piel grasa quizas es la peor,puntos negros,granitos..omg !! que cruz !! cada piel es un mundo entonces voy a dar unos consejillos para que podais haceros en casa una mini limpieza de cutis de vez en cuando,en general para todos,luego si ya teneis dudas mas puntuales me escribis y yo ya intento ayudaros mas concretamente ok?
Pues bien,la limpieza de cutis en profundidad se suele hacer una vez al mes minimo,depende de los problemas de la piel,una piel cn mas imperfecciones requeriria un cuidado mas continuo,cada dos semanas por ejemplo.Pero como en este caso os voy a decir los pasos para hacerlo en casa podeis hacerlo una vez en semana,no importa.

Primer paso: Leche limpiadora

(suele ser desmaquillante tb,lo ideal seria q compraseis una especifica para vuestro tipo de piel,yo uso la Leche de rosas,es hidratante y te deja la piel suave,pero he usado tambien algunas para todo tipo de pieles,no suelen ser caras,simplemente os la echais en la cara y vais frotando con la yema de los dedos durante un rato,dspues lo aclarais.)

Segundo paso: Exfoliante 

(Para mi Imprescindible,te limpia los poros,elimina las celulas muertas d tu piel y la suciedad.Si tienes algun q otro punto negro sobre todo en la nariz,los suele quitar bastante bien,si tienes acne,no hara milagros xd para eso recomiendo dermatologo,yo tuve problemas en su dia y probe de todo alfinal lo unico q tuvo efecto fue la medicina q me mando el medico,es triste xD pero es asi.Hay varios tipos de exfoliantes,si tienes tendencia a que te salgan granitos o puntos negros yo elegiria algun exfoliante tipo scrub,los q tiene asi como bolitas,son un poco mas fuertes,segun la marca son mas o menos abrasivos,si tienes la piel bastante delicada recomiendo uno normal de los suaves,el exfoliante se echa de la misma forma q la leche limpiadora,frotando cn las yemas  d los dedos en circulos durante un poco,si es d los fuertes y tienes una piel sensible...ten cuidado porque acabarias colorada cual heidi,para es tipo de pieles comprate uno suave,tu piel lo agradecera :D)

Tercer y ultimo paso: Crema hidratante o nutritiva. 
 
(Segun tu tipo de piel,si tienes la piel grasa compra alguna q sea especifica para tu piel o bien una hidratante con echarte un poquito vale y tampoco te tiene por que dejar la piel muy aceitosa.El hammamelis te sirve para la piel grasa aunque personalmente m parece demasiado untuosa y se me hace algo pringosa,el azuleno hidrata,el aloe vera,la rosa mosqueta y la baba de caracol,ademas de hidratantes son regeneradoras,si tienes marquitas en la cara te ayudara a que desaparezcan.)
Con estos tres pasos puedes hacerte una limpieza d cutis express en casa,lo q mas caro te puede salir es el exfoliante el resto suelen rondar los 4 o 5 euros,aunque depende de las marcas claro esta.Si vas a un sitio de estetica y te hacen una limpieza de cutis completa la piel te kedara mas limpita,te kitaran los puntos negros mas minuciosamente,tb suelen poner mascarillas y tonicos astringentes para cerrar los poros.Necesario no es que sea a diario ni semanalmente,pero yo personalmente cuando me hago una limpieza me la hago completa,xk mi piel es grasa y necesita mas cuidados.Puedes comprar mascarilla una vez al mes y dejartela media horita puesta en la cara t la echas como una crema y al cabo de media hora con ella t la aclaras sería despues del exfoliante y justo antes de la crema :),si ademas eres de las q se quita los puntos negros y granitos..como dirian en tonterias las justas..NO TE TOQUESSSS!!XDDD,no deberias hacerlo lo unico que haras es si tienes espinillas extenderte la infeccion y q te salgan mas..y si las kitas,coges dos klennex y t la kitas con cuidao sin q tus dedos token tu piel para nada...si haces esto,seria justo despues de exarte el exfoliante ya que tendras los poros abiertos y sera mas facil de quitar todas las impurezas..el tonico astringente,por ejemplo de azuleno,es bueno para cerrar los poros y evitar q durante un tiempo los poros se te ensucien,echas un pokito en un algodon y t lo aplicarias solo donde te hayas quitado los puntos negros o espinillas,despues aplicariamos la mascarilla,que puedes probar con cualkiera si es por probar o hacertela tu en casa,otro dia dare algunas mascarillas caseras,dime tu tipo de piel y pal proximo dia dejo como hacer la mascarilla natural,ok?Es un tema muy extenso todo este y como digo cada piel es un mundo,podria tirarme aqui 5años escribiendo sobres tratamientos y pieles xD,pero como tengo que contar otras cosillas demomento esto es todo sobre las Limpiezas de cutis xd.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Y una dosis de pelis chulas no viene mal..

Bien,para estrenar el blog,finalmente decidi empezar hablando de cine,de las ultimas peliculas que he visto en cine,de los proximos estrenos y mi breve opinion de cada una :).Si tienes alguna peli que te guste mucho o que tengas ganas de que se estrene,no olvides dejarme un comentario y contarmelo para añadirla a mi lista de pelis interesantes que debo ver ^_^.
Y comienzo con la ultima peli que vi en el cine,y probablemente una de las mas taquilleras a dia de hoy:
CISNE NEGRO
 
Para ver el trailer pchad en el siguiente enlance: Ver Trailer
Todo el mundo me decia lo increible q era la pelicula,y la verdad q por el trailer no dice demasiado,pero te pica la curiosidad,una vez en el cine,no te enteras muy bien de que va la pelicula en un principio,de ballet si,de lo competitivo que es ese mundo,pero es mucho mas que eso,no se vosotros,pero yo me pase media pelicula angustiada por todo lo que le tocaba vivir a la prota,mucha escena de repelus diria yo,otras tantas en plan cochino xD,y mucho mucho baile y mucha mucha angustia.Yo sali del cine con un nudo en el estomago,sin saber decir muy bien si me habia gustado o no,pero con algo muy claro,Natalie Portman merecia el oscar,porque hace una interpretacion sublime,simplemente brillante,ya no solo la parte de actuar sino la del baile,segun tengo entendido practicaba 5horas diarias durante nose cuantos meses,y tuvo que perder 7kilos para el papel,y todo esto aceptando solo cobrar el 30% de su caché..vamos para mi esto merecia el Oscar si o si.
Definiria la pelicula como inquietante y dura,nose como sera hacer ballet a su edad,yo fui 3años a clases cuando era pequeña y recuerdo q era realmente duro incluso siendo una niña,si fallabas cualquier tonteria te lo notaban enseguida,y no eran cosas que pasaran por alto,tenia que quedar perfecto,creo q despues de 3años de clases no aguante la presion y acabe dejandolo xD,en el fondo me arrepiento porque a pesar de todo pienso que el baile es algo muy bonito y que podria haber llegado a algo,pero bueno ya cuando quise retomarlo era demasiado mayor,y estas cosas tienes q empezarlas desde niña y seguir,sino se pierde todo...
Y Bueno que ya me estoy enrollando,solo os digo que vayais a ver Cisne Negro al cine antes de que la quiten,merece la pena,de verdad.
Respecto a los proximos estrenos..
YO SOY EL NUMERO 4
Pelicula protagonizada por Alex pettyfer,Teresa Palmer(La chica esta q se parece a Kristen Stewart),y Dianna Agron (Glee).Se estrena el 8 de abril segun tengo entendido.La trama?Pues,despues de que su planeta fuese extinguido,9jovenes alienigenas,vienen a la tierra en busca de cobijo,se apuntan a una escuela,e intentan tener vidas normales,pero entonces uno de ellos,el nº4 para ser exactos(osea,Alex pettyfer),descubre que un enemigo de su misma especie sabe donde esta y viene tras el..
Segun tengo entendido podria ser una trilogia de peliculas,aunque no estoy muy segura,bueno para las amantes de la ciencia ficcion y el romance adolescente esta pelicula tiene mucho jugo que sacarle xD,yo creo que me encantara,ademas no se suelen hacer peliculas de este tipo sobre alienigenas,yo vi una serie,Roswell,q iba de esto practicamente y esta entre mis favoritas,otro dia comentare sobre ella,pero creo que esta peli os puede gustar,asi que ya me contareis! Os dejo el trailer a ver que os parece: Ver Trailer

Y mi ultima recomendacion del dia (pondria mas pero esto ya pareceria una biblia xD),aun queda tambien algo mas de un mes para que se estrene,el 15 de abril
CAPERUCITA ROJA
Aunque no soporto a Amanda seyfried (m encanto en veronica mars,hasta en mamma mia,pero desde q la vi en ese horror de Querido John no puedo ni verla xD),tengo ganas de ver esta pelicula,no solo porque sea de la directora de Crepusculo,Catherine Hardwicke,y le da ese toque oscuro y sombrio que tanto me gusta,sino porque bueno como quien dice es un clasico,Caperucita...El lobo...para que decir mas :D.Añadir que para los frikis de Crepusculo como yo,el prota masculino,Shiloh Fernandez,fue uno de los finalistas de la dire para ser Edward Cullen,pero claro aparecio Robert y pasa lo que pasa xD...en la peli tambien salen Gary oldman(El gran Sirius Black de Harry Potter) y Billy Burke(El padre de Bella en Crepusculo).No se vosotros pero yo la vere xD.Para ir abriendoos el apetito os dejo aqui el trailer tambien: Ver Trailer

Y bueno de momento esto es todo,que una quiere resumir,pero alfinal si o si me enrollo como una persiana,dejadme comentarios sobre lo que opinais vosotros y todo eso.Deciros tambien que he puesto un reproductor en el blog con mis canciones preferidas,se puede ir modificando asi que si kereis que ponga alguna dejadmelo escrito tambien,mañana actualizare con algun consejo de belleza o algun tutorial via Foto-texto(lo del video aun me da tremenda verguenza xD)sobre maquillaje,aun tengo que decidir que hago,tambien acepto sugerencias,el viernes las novedades musicales de mano de Jon.
Y hasta aqui puedo llegar...

Besitos nocturnos

ALMY



martes, 8 de marzo de 2011

Comenzamos...

 Despues de muchas vueltas,por fin he conseguido sacar este Blog a la luz..Comienzo con este post de bienvenida para los noctambulos como yo,que no suelen dormir mucho y se pasan las noches perdidos en sus mundos de frikismo xD.No sabia muy bien sobre que escribir en un comienzo,asi que el tema sera mas o menos variado.

Mi nombre es Almy Summers,y soy una gallega de 25 años a la que le encanta la musica,cantar,el cine,y ver series a todas horas,tambien me gusta el anime,aunque creo que me quede mas en la prehistoria con los dibujos de mi niñez-adolescencia de los cuales guardo buen recuerdo xD.Me encanta todo lo relacionado con el maquillaje,la caracterizacion,y la belleza en general,soy peluquera y esteticista,con lo cual de vez en cuando tambien dare algunos consejillos de belleza y resolvere dudas para quien las tenga :D
En general ire comentando las pelis o series que suelo ver,las noticias interesantes relacionadas con esto de las que me vaya enterando,y contando mis experiencias/momentos frikis en todo su esplendor(que de esto tenemos todos xD)
Como colaborador en la seccion de musica,he decidido pedirle ayuda a mi amigo Jon,que es la persona que conozco que mas discos originales compra actualmente (y eso a dia de hoy es ser todo un experto musical),una vez a la semana colgare un post con sus recomendaciones musicales,o novedades de conciertos enfin,lo q sea relacionado con la musica.Desde aqui le doy las gracias por participar en estas locuras mias!xD

Y bueno esto es todo por el momento,dar la bienvenida a quien me lea,y que sigais muy atentos a las proximas entradas del blog.

Besitos nocturnos

ALMY